ÚLTIMO MOMENTO

Intensa actividad de escobarenses en deportes motores

Intensa actividad de escobarenses en deportes motores
15 Jun
10:02

TURISMO INTERNACIONAL

El domingo, se corrió la quinta fecha del calendario anual del Turismo Internacional y en la clase Súper, nuevo triunfo de Gustavo Girotti , quien por segunda fecha consecutiva se quedó con el primer lugar luego de su regreso a a la competencia activa en esta categoría.

El piloto de Escobar, controló las acciones en pista de principio a fin, más allá del intento de Claudio Palazzo por superarlo , pero los kilos de lastre se hicieron sentir en el auto del piloto de la costa atlántica bonaerense, que debió conformarse con el segundo lugar al llegar la bandera a cuadros, pero sumando importantes puntos en función del campeonato, y excelente performance realizada por Damián Starosielsky, quien en su retorno a la categoría logro subir al tercer escalón del podio, demostrando que el Renault Megane no perdió competitividad.

1º 68 Gustavo Girotti       12 BMW 24,23,352/1000

2º 2  Claudio Palazo        12 BMW

3º 9  Damián Starosielky 12 R.Megane

 

TC PISTA

En el Roberto Mouras de La Plata, se corrió la quinta fecha del campeonato de Turismo Pista y los dos pilotos de Escobar logaron completar la final y cruzar la bandera a cuadros.

En la clase 1 Leandro Gutiérrez logro ubicarse en el 15° lugar en la final con un tiempo de 28.15.452, a bordo del Fiat Uno y sobre un total de 14 vueltas, en la clasificación había quedado 31° y luego 21° en el sprint previo a la final. La carrera fue ganada por el piloto Gastón Iansa

En tanto en la clase 2, el otro piloto local Martin Santoro había clasificado en el puesto 9 de su serie y luego de un gran trabajo con su nuevo auto un Ford Ka, finalizo en el puesto 19 de la general logrando completar la carrera sobre 16 vueltas, cuyo ganador fue Luis Bessone.

La próxima competencia para ambos pilotos será el 17 de Julio en el autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín.

Auto de Martin Santoro que participa en clase 2 TC Pista

Auto de Martin Santoro que participa en clase 2 TC Pista

MOTOCROSS ENDURO

El domingo 5 del corriente, en Alberti, provincia de Buenos Aires se corrió la cuarta fecha de Enduro Baires, actividad que contó con la participación de dos pilotos locales, en la categoría Master “B”, Mariano Vilos se ubicó en el segundo lugar sobre un recorrido de 7 vueltas con un tiempo de 1:21:58, mientras que en Quad, Juan Pablo Fossati logro ubicarse en la 11° posición de la final.

A estos dos pilotos debemos sumar a Maximiliano Rodríguez quien participa en Master “A”, pero  no fue de la partida en esta fecha.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *