ÚLTIMO MOMENTO

Intensa actividad del CRNBE

Intensa actividad del CRNBE
16 Mar
8:53

Por un lado los palistas del Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar estuvieron participando de un control que se hizo en la Pista Nacional de Remo y Canotaje para las categorías Menor, Cadete, Junior y Senior; por otro lado, compitieron en la regata de Slalom y descenso de la FeBoCaK. En ambas instancias, los escobarenses tuvieron una buena performance.

En la Pista Nacional de Remo y Canotaje un control selectivo nacional y allí tres palistas del CRNBE dieron presente. Lisandro Dombroski y Agustín Arredondo en Menores y Manuel Orero en Cadete.

“El control tuvo por objeto formar un ranking nacional que determinará concentraciones durante  el año con miras a formar los equipos que representaran a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de la especialidad que se realizará en noviembre en la ciudad de Rosario. Los equipos definitivos serán formados con los resultados del Campeonato Argentino de Velocidad que se desarrollará en octubre y que aún no tiene sede definida”, expresó Fabián Orero, entrenador del CRNBE.

Tanto Lisandro como Agustín hicieron su primera experiencia en este tipo de control y Arredondo dio la nota al quedarse con el primer puesto y fue sensación en la Pista, ya que varios clubes de la FAC no tenían registro de este joven talento de la zona; por su parte Dombroski finalizó en el puesto 30. En Cadete, Manuel Orero (primer año) finalizó sexto y estará dentro de las concentraciones de la selección Cadete. “Si bien los puestos para las selecciones del sudamericano se jugaran en el Argentino esta especie de preselección es muy auspiciosa para los  deportistas de nuestra institución”, describió Fabián sobre los resultados de sus palistas.

Presentes en la Regata de Slalom y descenso de la FeBoCaK

El CRNBE fue con una delegación de 10 deportistas desde Infantil hasta Master. La competencia se pudo realizar con total normalidad y la mayoría de los deportistas de las diferentes delegaciones practicaban estas modalidades por primera vez, ya que se trata de aguas bravas (agua con corriente y con olas) y la mayoría de los deportista s de la FeBoCaK son de aguas tranquilas.

Por el lado escobarense, los que estuvieron en esta fecha fueron: Kevin Portillo, Agustín Arredondo, Bautista Pérez, Lisandro Dombroski, Manuel Orero, Cristian Dombroski, Hernán Cobello, Miguel Vittola, Liliana Aparicio y Fabián Orero. Con varios podios para la delegación del club que hizo su debut en las aguas bravas de la federación provincial.

La próxima competencia será el 17 y 18 de marzo en Jauregui (primera de Maratón) y ahí estará la delegación completa del CRNBE con sus más de 40 integrantes para defender el campeonato obtenido en el 2017 y sin dudas que con las ganas de poder repetir en este 2018 y cerrar con una sonrisa el corriente año.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *