ÚLTIMO MOMENTO

Intensa jornada para las formativas del arenero

Intensa jornada para las formativas del arenero
25 Jun
1:33

La tira del Club Social y Deportivo Arenal estuvo disputando la fecha de las divisiones formativas ante Ciudad de Campana, además los Infantiles estuvieron jugando por la segunda fecha del Clasificatorio al Provincial de Clubes ante Belgrano de San Nicolás.

Ante Ciudad de Campana el global terminó igualado en dos. Los Preinfantiles y Juveniles fueron derrotados, mientras que en Infantiles y Cadetes, los areneros se impusieron ante el tricolor. El encuentro que abrió el telón fue el de los U13, en donde los locales demostraron una gran superioridad y se impusieron por 70 – 15 (17-6, 24-2, 10-3 y 19-4); el máximo anotador de Arenal fue: Álvaro Lair (9 puntos).

Tras esto, fue el momento de que la U15 entre en el terreno de juego y allí Gustavo Ingiullo fue rotando a sus jugadores ya que además de querer ganar este encuentro, estaba pensando en el de Belgrano de San Nicolás al día siguiente. El cotejo fue interesante y sobre todo atractivo, de idas y vueltas pero que los areneros terminaron imponiendo las condiciones y se quedaron con el duelo por 47 – 53 (4-17, 12-12, 9-13 y 22-11); un aporte importante fue el de Thiago Martínez quien marcó 24 unidades.

Los Cadetes repartieron el dominio, en una primera mitad fueron los de Maschwitz los que dominaron y en la segunda mitad, el tricolor de Campana estuvo más fino y logró quedarse con el parcial, pero la diferencia de tantos benefició a los de Arenal que sellaron la victoria por un 53 – 62 (11-20, 6-15, 14-14 y 22-13); los destacados fueron Alejo Weckl y Emilio Polese anotando 21 puntos cada uno.

Para el cierre, Ciudad de Campana fue contundente desde el comienzo y no dejó que Arenal gane un solo cuarto, producto de ello fue la victoria contundente por 97 – 48 (32-13, 28-9, 19-10 y 18-16). En el arenero se destacó: Emilio Polese convirtiendo 24 unidades.

Una ráfaga letal dejó a Belgrano sin victoria

Por la segunda fecha del Clasificatorio al Provincial de Clubes U15, Belgrano de San Nicolás viajó hasta Maschwitz para medirse ante el arenero y allí los dueños de casa se quedaron con una victoria clave pensando en el avance de ronda. En esta ocasión ganaron 66 – 59 (15-13, 15-6, 9-19 y 27-21).

La clave del duelo pasó por el segundo cuarto en donde la entrega y las combinaciones fueron buenas y los areneros pudieron sustituir la falta de estatura con garra y precisión al atacar el tablero e irse arriba en el tanteador por 30 – 19, pero tras la charla del entretiempo, fue Belgrano quien ingresó mejor y superó en todos los aspectos del juego a Arenal que vio como esos diez minutos se iban con un ajustado 39 – 38. El cierre del partido fue a puro sufrimiento hasta que en las últimas posesiones los dirigidos por Ingiullo lograron imponer las condiciones y se quedaron con el encuentro por 66 – 59. Los máximos anotadores fueron: Thiago Martínez (24), Rodrigo Martínez (11) y Joaquín Giles (9).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *