ÚLTIMO MOMENTO

Irregular fin de semana para el handball local

Irregular fin de semana para el handball local
12 Abr
2:33

Una nueva fecha de la FEMEBAL se disputó el pasado sábado 8 y domingo 9. Los equipos federados del balonmano, tanto femenino como masculino, que representan a la Municipalidad de Escobar, disputaron sus partidos correspondientes a la tercera jornada. Además, fue el inicio del calendario de los partidos de la categoría Mini Handball, de 8 a 10 años, en los que Escobar participó activamente.

Comenzando la tira de inferiores el día sábado las formativas escobarenses recibieron a los equipos de UBA (Universidad de Buenos Aires), obteniendo los siguientes resultados:

INFANTILES: Victoria de Escobar 22-13

MENORES: Triunfo de Escobar 29-10

CADETES: Derrota escobarense por 32-28

JUVENILES: Ganó Escobar 37-24

JUNIOS: Caída de Escobar 27-19

A pesar de que el global finalizó 3-2 en favor de Escobar los partidos que suman al promedio general (Cadetes, Juveniles y Juniors) fueron a favor de UBA, por lo que Escobar saco solo 1 de 3 para sumar al promedio. La próxima fecha los escobarenses viajaran a la localidad de Villa Ballester para enfrentar al local homónimo, Sociedad Alemana de V.Ballerster.

Empate con sabor a poco para las damas

El mismo sábado, luego de terminada la tira de inferiores, el equipo de Mayores Damas disputó su respectivo encuentro frente Velez B. En lo que fue un muy buen match para las dirigidas por Liliana Ramirez, que han tenido un notable cambio este año en lo que respecta a juego y orden, Escobar no pudo quedarse con los 3 puntos. Fue un partido peleado hasta la última pelota literalmente, ya que las visitantes empataron sobre la chicharra, dejando a las locales con un sabor muy agridulce a pesar del buen papel desempeñado. Destacadas actuaciones tuvieron Fiama Villarreal, goleadora escobarense con 7 tantos, Micaela Geuna (refuerzo para esta temporada en Escobar) con 5 goles y Marina Marciel, aportando solidez bajo los tres palos y apareciendo cuando el partido estaba complicado para las locales. El resultado final fue de 18-18.

La próxima fecha, que se disputará el 22 de abril, tendrá como rival de las escobarenses a Escuela N°2 de Haedo.

Nueva derrota de los Mayores

Terminando el fin de semana handbolístico, el equipo de Mayores Caballeros viajó a la localidad de San Martín para medirse ante el equipo local, Ferrocarril Mitre B. Lamentablemente el conjunto escobarense cayó derrotado por un amplio margen, con un 37-24 final, que supone la segunda derrota consecutiva para los dirigidos por Mauro Mingorance

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *