ÚLTIMO MOMENTO

Italiano continua acumulando victorias

Italiano continua acumulando victorias
30 Apr
10:02

Por la cuarta fecha de la Federación Metropolitana de Voley el Club Italiano derrotó a Huracán de San Justo por 3 a 1 (25-23;25-18;16-25;25-23) y de esta manera pudo sacar adelante un partido muy complicado para alcanzar su tercera victoria consecutiva y seguir escalando posiciones en la tabla.

Desde el principio ambos equipos, que ya se conocen hace algunos años, sabían que no había un claro favorito, sino que el que mejor haga las cosas ese día se iba a poder quedar con la victoria.  Y el encuentro comenzó así, con un primer set en donde prácticamente nunca se sacaron ventajas en el marcador y en donde se pudieron observar varios puntos muy extensos. Por eso el primer set comenzó a tomar una gran importancia y ambos equipos lo sabían.  Recién sobre el final del primer parcial CITES logró tomar una diferencia de tres puntos para ponerse 24-21 y luego cerrar el set por 25-23 con algo de suspenso.
En el segundo set, las Tanas aprovecharon el envión anímico para arrancar el segundo set con un muy buen nivel y alejarse en el marcador con un parcial de 10 a 1. En el décimo punto, las Tanas sufrieron la baja de Corrado, que cayó mal y no pudo continuar en el partido.  Ahí, fue cuando Huracán quiso despertar y achicó la diferencia a 12-6, peor las escobarences no le permitieron seguir creciendo y cuando volvieron a meterse de lleno en el partido volvieron a dominar para poner el marcador 20-11. Sobre el final, Italiano se relajo y permitió que la visita descuente algunos tantos,pero de todas maneras lo terminó sellando a su favor por 25-18.
El tercer acto empezó con Italiano aun en confianza y un Globo que no quería entregar el partido. Sin embargo, luego de estar 8 iguales, la visita comenzó a crecer en su juego, mientras que Italiano empezó a mostrar algunos errores y esto permitió  Huracán pase al frente por 15-10. Las locales no se sentían cómodas dentro de la cancha y comenzaron a bajar el nivel mostrado en los sets anteriores, permitiendo que la visita se aleje en el tanteador, se termine llevando el set por 25- 16 y sueñe con una remontada.
En el cuarto Huracán arrancó mejor y se encontraba 6 a 0. La distancia era considerable, pero el set recién arrancaba e Italiano de a poco fue saliendo del pozo y logró equipara las cosas en 12. A partir de ahí, se repitió lo mismo que en el primer set, puntos parejos, disputados y sin que ningún equipo pueda dominar al otro. El cierre de este set cobró un gran valor, ya que si la visita se lo llevaba igualaba las cosas y obligaba a jugarse un quinto set, pero fue Italiano quien tomó las riendas del partido para contar con 4 match-points (24-20). Las chicas de San Justo lograron descontar tres pero luego no pudieron soportar más y por eso Italiano se llevó el triunfo por 25-23.
Cites: 2-Oliva, M; 6-Lopez Abrantes, Y; 7-Sosa, B; 8-Gaibiso, M; 10-Corrado, R; 13-Vingranovich, M (FI); 1- Espinoza, S; 3- Espinillo, R; 9-Briglia, L; 12-Vergara; R; 16- Rouguier, M; 17- Rojas, M. DT: Barrios, F.
Huracán: 1- Fernandez, P; 5- De Barros, V; 7- Anderson, Y; 8- Alvira, M; 15- Milano, F; 16- Profiti, V (FI); 6- Sosa, A, 9-Plajta, C, 10- Nicolosí, G; 12- Profiti, V; 17- De Piaggiaa, A, 18- Molina, P. DT: Pinto, H.
Otra victoria de visitante
El martes se adelantó la quinta fecha de la Federación Metropolitana de Vóley, debido a que el viernes es el día del trabajador e Italiano  se trajó de su visita a Las Heras, su segunda victoria consecutiva jugando fuera de su casa. Fue por 3 a 0 (25-22; 25-20; 25-23). De esta manera, las Tanas continuan escalando lugares en la tabla de posiciones.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*