ÚLTIMO MOMENTO

Italiano cosechó buenas y malas en el Rugby

Italiano cosechó buenas y malas en el Rugby
18 Abr
7:06

El último domingo por la tarde se disputó la 3ra fecha URBA, en donde el Club Italiano de Escobar recibió en M16 a Curupaytí, en M15 a SIC y en M19 a B.A. La jornada dejó como saldo dos derrotas y una victoria relevante ante San Isidro Club. La próxima fecha la M-15 visita a C.U.B.A, la M-16 a Club Italiano y la M-19 visitará a Defensores de Glew.

En una jornada especial para los amantes del Rugby en donde el agua, barro y lluvia dan el condimento justo, se disputó una nueva fecha de los torneos de la URBA. En primer termino la M-16 dio una gran pelea ante un histórico y puntero como Curupayti, ya que cayó en la última jugada por 19 a 26. Con este resultado los escobarenses  se encuentran 6tos en la tabla general. Luego fue el turno de la M-15, en donde el rival era nada mas ni nada menos que S.I.C (San Isidro Club). La garra, fuerza y corazón de los jóvenes locales dejaron como resultado una victoria por 14 a 10, que lo deja 4to en la general.

Luego de este encuentro se disputó un partido por el torneo Universitario, en donde las mayores de la Facultad de Ingeniería recibió el team de la Facultad de Medicina. Esto es un nuevo programa establecido y cerrado para atraer más gente al club. Cabe destacar que las instalaciones de la cancha de Loma Verde estaban repletas de jugadores y familias del Rugby.

IMG_20160417_155407Por ultimo se llevó a cabo el encuentro entre CITES y Buenos Aires Cricket and Rugby. Un gigante de la actividad a nivel nacional visitó al Club Italiano. Si bien fue derrota local por 5 a 46 se debe destacar que el primer tiempo fue para el olvido, ya que el “tiburón” no tuvo una situación de ataque, pero en el segundo parcial las cosas se nivelaron y los escobarenses demostraron que estaban a la altura. Punto aparte para los saludos y felicitaciones de toda la gente del rugby que se encontraba impresionado por el crecimiento de Italiano y que su reputación crece día tras día en el ambiente.

Lo que dejó el juego fueron dos cuestiones. Los primeros minutos la visita se plantó en cancha y con una buena formación comenzó a dañar al local, quien golpe a golpe no podía llegar a mitad de cancha. Es por esto que luego del encuentro el cuerpo técnico dejó en claro que fue el peor tiempo realizado por su equipo, ya que 40 puntos fueron realizados en esa etapa. En la segunda mitad las cosa fue muy diferente. Buenos tackles y mejor apertura de la ovalada le dio más ritmo a CITES, quienes dañaron a su rival y lograron un try, sin pasar riesgos. Aun así el triunfo visitante ya estaba consumado, pero Italiano dejó un gran imagen para sus próximos rivales.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *