ÚLTIMO MOMENTO

Italiano no tuvo problemas ante Independiente de Avellaneda y continúa arriba en la Reubicación

Italiano no tuvo problemas ante Independiente de Avellaneda y continúa arriba en la Reubicación
22 Sep
6:27

Dominó, ganó y se afianzó en la punta. Italiano hizo casi todo bien este viernes por la noche en su cancha ante Independiente de Avellaneda por la 10° fecha de la Reubicación de la Tercera de la Federación Metropolitana de Voley (FMV). El conjunto escobarense se impuso por 3-1 (25-20/24-26/25-16/25-16) para continuar en lo más alto del certamen,

El día del inicio de la primavera, primeras y segundas de la tabla se veían las caras en el gimnasio de Estrada al 600. Con un buen marco de público, la escuadra tricolor corrió desde atrás en un primer set parejo para iniciar su camino a la victoria. En base a un buen rendimiento colectivo, el equipo de Walter Franco sacó la diferencia después de un punto eterno coronado con un remate de Belén Sosa. A partir de allí, fue todo de las dueñas de casa para irse arriba 25-20.

En el segundo parcial, CITES bajó un poco la intensidad y lo pagó caro, sobre todo al inicio, cuando el conjunto rojo -paradójicamente, vestido de azul- arrancó con un parcial de 5-2. Sin embargo, las locales recuperaron el nivel del primer set y protagonizaron un duelo muy parejo. Algunos detalles, como un punto por estar mal acomodadas al momento de recibir el saque, terminaron inclinando la balanza del lado de la visita, que igualó las acciones con un 26-24 a su favor.

En el tercer y cuarto set, otra fue la historia. El dominio fue todo de las jugadoras de Italiano, con una buena tarea de Ayelén Van den Linde, Cintia Lucarelli y la mencionada Sosa. El equipo local sacó una diferencia abismal en el tercer chico, movió el banco haciendo ingresar jugadoras más descansadas y cerró arriba por 25-16. El mismo resultado que en el cuarto parcial, donde la escuadra de Avellaneda apenas pudo causar daño.

Un buen triunfo de CITES ante su más inmediato perseguidor en la Reubicación de la Tercera de FMV. A falta de cuatro fechas, el conjunto dirigido por Walter Franco marcha puntero en absoluta soledad y la ilusión está intacta.

Síntesis del partido:

CITES (3): M. Oliva, B. Sosa, J. Melchiori, A. Van den Linde, A. Almada, M. Rojas y Y. López de Abrantes (L) -FI-  M. Gaibisso, M. Rougier y C. Arce (L). DT: Walter Franco.

CAI (1): M. Godas, A. Otero, D. Becci, A. Guimarey, T. Ychasi, A. Wiggenhauser y N. Chamorro (L) -FI- DT: Martín Rojas.

Parciales: 25-20 / 24-26 / 25-16 /25-16.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *