ÚLTIMO MOMENTO

Italiano sigue a paso firme

Italiano sigue a paso firme
09 May
11:43

Por la sexta fecha de la Federación Metropolitana  de Vóley el Club Italiano derrotó a Los Indios de Moreno por 3 a 1. Las Tanas no pudieron contar con varias de sus jugadoras, que se encuentran lesionadas, pero de todas maneras les alcanzó para superar a un flojo rival.  Luego del tropiezo en la primera fecha, las dirigidas por Fernando Barrios lograron sacar adelante todos sus partidos y de esta manera siguen de cerca a los punteros.

Desde el comienzo Italiano salió a demostrar su superioridad y sin permitirle a Los Indios que logren meterse el partido estaban 6 a 1. A pesar de haber logrado tomar esta ventaja, las escobarenses demostraron tener la intención de llevarse por delante a su rival y unos minutos más tarde el tanteador reflejaba un 15-5, que reflejaba las diferencia que hay entre un equipo y el otro.  Recién en los últimos tantos aflojaron un poco la mano, pero de todas maneras se terminaron llevando el primer set por 25-12.

En el segundo set CITES bajó un poco el rendimiento, comenzó a sumar mayor cantidad de errores pero de todas maneras con poco, le seguía alcanzando para imponerse en el marcador. De a poco, las Tanas fueron alejándose, aunque también hay que marcar la gran cantidad de errores que cometió la visita, algo que le facilito las cosas a las locales. Para el cierre, Barrios decidió darle minutos a las chicas que se están integrando al equipo de mayores y ellas fueron las que se encargaron de sellar el set por 25-13.

En el tercer set sucedió lo que nadie se esperaba. Daba toda la sensación que la historia se encaminaba para una cómoda victoria, pero Italiano se relajó, cometió una gran cantidad de errores, permitió que las Indias crezcan un poco y por eso se encontraban 18-8 arriba.  Las dueñas de casa nunca dejaron de intentar revertir la situación, pero lo cierto es que a pesar de haber logrado achicar la diferencia, las fallas siguieron diciendo presente y por este motivo Los Indios sorpresivamente se quedaron por el tercer set por 25-21.

Luego de esta recaída, Italiano se recuperó. Logró achicar las fallas, volvió mostrar un juego limpio y a base de contraataques estaba 10-3. Ahora si, las Tanas estaban dispuestas a quedarse con la victoria porque a pesar de la ventaja lograda, seguían defendiendo y pegando para ponerse 16-7. Con este tanteador, la visita ya se había entregado y fue todo para las dueñas de casa, que cerraron el encuentro con un contundente 25-8.

Italiano (3): 6-Lopez Abrantes, Y; 7-Sosa, B; 8-Gaibiso, M;13-Vingranovich, M; 15- Ponce, C; 17- Rojas, M(FI); 1-Espinoza, S; 3-Espinillo, R; 9-Briglia, L; 11- Molinari, P; 2-Leal, F; 16-Rouguier, M; 14-Fernandez Palma, C. DT: Barrios F.

Los Indios (1): 1-Zamora, A; 2- Moreno, A; 4-Vargas, T; 8-Moreira, M; 5- Lorenzo, A; 15-Maamari, G (FI); 9-Duarte, R; 7-Suarez, M; 10-Ibarra, M; 14- Espinoza, B. DT: Silva, M.

Árbitro: Lambrecht, Matías.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*