ÚLTIMO MOMENTO

Italiano superó a Municipalidad de Marcos Paz

Italiano superó a Municipalidad de Marcos Paz
04 Sep
10:00

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Federación Metropolitana de Vóley Italiano venció por 3 a 1 a la Municipalidad de Marcos Paz. El conjunto escobarence comenzó perdiendo, pero luego estuvo más fino al momento de cerrar los sets y por eso se quedó con la victoria. Este triunfo era importante para que la visita, que se encontraba a un punto en la tabla de posiciones, no los supere.

Italiano vs Municipalidad de Marcos Paz en Escobar

Italiano vs Municipalidad de Marcos Paz en Escobar

El comienzo del partido no iba a ser muy bueno para Italiano pero gracias a los errores que cometían los de Marcos Paz logró llegar a estar 10 iguales. A partir de ahí, la visita fue incrementando su nivel y gracias a algunos errores locales, logró tomar una ventaja de tres puntos (16-13) que supo mantener hasta encontrarse 20-17. Sobre el cierre del primer parcial la Municipalidad de Marcos Paz pudo continuar sumando y por eso se quedó con el set por 25-19.

El segundo set nuevamente comenzó con una gran paridad, hasta que los Tanos mejoraron la defensa y a partir de ahí lograron sumar por la vía del contraataque para ponerse en el marcador 15-10. A pesar de esto los visitantes no se entregaron, comenzaron a descontar y se pusieron 16-17 para unos minutos mas tarde igualar las acciones en 20. Los escobarences no bajaron los brazos y estuvieron firmes para llevarse el set por 25-21.

El tercer acto fue el más parejo de toda la noche. Cites quería seguir con la remontada y lograr pasar al frente, mientras que Municipalidad de Marcos Paz buscaba recuperarse tras la pérdida del set anterior. Esto provocó que durante el transcurso del set prácticamente no se saque diferencias. Solo en un momento la visita logró alejarse en el marcador por 16-13 pero inmediatamente Italiano lo igualó. Sobre el final fue cuando los locales consiguieron sumar dos tantos consecutivos que les permitió ponerse 24-22 para después sellarlo por 25-23.

El cuarto set fue muy similar al anterior. Italiano necesitaba quedarse con set para cerrar el triunfo y además para no permitirle a la Municipalidad de Marcos Paz a sumar el punto bonus. Fue por eso que ambos conjuntos dejaron todo en cancha. Una vez más, los Tanos fueron efectivos en los últimos tantos. El partido se encontraba 19 iguales y gracias a algunas fallas del otro lado de la red y a algunos aciertos se pusieron 23-20 y a continuación cerraron la victoria por 25-22.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *