ÚLTIMO MOMENTO

Iván Masbach ganó la Vuelta al río Carabelas 2019

Iván Masbach ganó la Vuelta al río Carabelas 2019
08 Abr
8:03

El club de Remo y Náutica de Belén  Escobar, fue sede este fin de semana  de una verdadera Fiesta del canotaje con la realización de la segunda fecha del Maratón de velocidad Vuelta al  río Carabelas, “Alejandro Chiqui Alberoni”.

Esta competencia que ya es tradicional en Escobar y este año regreso al calendario de Fe.Bo.Ca.k se desarrolló durante  dos días con  un gran número de palistas e instituciones que dieron el toque de excelencia en lo deportivo que merece y supo ganarse desde hace muchos años esta vuelta en nuestra zona.

El maratón de 24 kilómetros sobre las aguas del río Paraná de las Palmas fue ganado en un final tremendo por Iván Masbach del club Regatas La Marina, en segundo lugar arribo Fermín Feijoo del Club Canottieri y tercero el joven Manuel Orero del club de Remo y Náutica de Belén de Escobar, estos tres competidores se separaron en los últimos 200 metros  de los participantes de K2.

 

 

Podio General Maratón

1° Iván Masbach  Club La Marina    2:30:05

2° Fermín  Feijoo  Club Canottieri   2:30:06

3° Manuel Orero   CRNBE                  2:30:16

Otros resultados para destacar en Señior K1 los palistas del Jardín Náutico Escobar Samuel Villegas arribo en el 5° lugar y Mauricio Acuña en el 6° puesto.  En la categoría Master K1 hubo muy buenas actuaciones y podios como el caso de  Martín Nobua 2° en “C”,  Javier Pérez 1° en la “D”, Oscar Gutiérrez 1° en la “E”.

En la categoría Señior K2  llegaron en el 2° lugar la dupla de Pablo Fariña y Nicolás Pérez, mientras que en Master K2  “A” 3° Cristian Dombroski – Hernán Cobello, en la “C” 1° lugar para Alejandro Caselli – Martín Paganotto, en la categoría “D” 1° Oscar Tremoceiro – Julio Delgado todos del  club de Remo y Náutica de nuestra ciudad.

En la categoría aventura doble para caballeros la dupla de Diego Pereyra y Walter Garrone de AKSF Escobar arribaron en el primer lugar, en tanto Eduardo Fernandez – Jose Luis Romano de CRNBE fueron segundos. También debemos mencionar a Agustín Arredondo que en 430 fue primero.

La jornada del sábado fue el espacio para la maratón de 12 km en donde participaron las categorías habilitados a nivel federativo y que convoco a gran cantidad de clubes que  llegaron a  Escobar  para participar de este tipo de competencias, que tuvo la compañía de un excelente clima y a pleno sol ambos días.

 

 

Foto: Gentileza Fabián Orero

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *