Radiodeportes Escobar dialogó con Jorge D´Angelo, múltiple campeón de ALMA en la clase TC 1100, que además esta preparando varios autos para la próxima carrera en Dolores.
Sobre los vehículos comentó: “los estamos terminando, venimos un poquito atrasados pero andarán 10 puntos como me gusta a mi, en la carrera veremos porque son fierros y pueden llegar a fallar.” La idea de ellos es tener todos los autos a punto para estar el jueves en Dolores y poder probarlos para la carrera.
Los vehículos que esta preparando son los de Gastón D´Angelo, Diego y Mariano Cordani, Damián Marziano, Fagnani, los hermanos Gerstner y el de Tardivo.
Como ex campeón se le preguntó por el nivel de los escobarenses y expresó que “los veo mejor que nunca. Ya se corrieron dos carreras y casi completan todos los podios, de hecho, en la última carrera los primeros tres fueron del partido (Mariano Cordani, Gastón D´Angelo y Diego Fangio).” Sobre el nivel de la categoría detalló, “este año, en las carreras que se corrieron, hubo muchos inscriptos. Veo que la comisión directiva está haciendo las cosas bien. En Dolores no se si habrá muchos autos por la distancia pero en La Plata (próxima carrera) seguro que si.”
Luego, como no podía ser de otra forma, Radiodeportes, dialogó con Gastón, hijo de Jorge D´Angelo, y al consultársele por su auto expresó que “llego seguro, los que tienen la prioridad son los demás vehículos y después viene el mío”. En cuanto a las expectativas para la próxima carrera en el circuito de Dolores, comentó, “ir a divertirme, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y si se puede ganar mejor”.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *