ÚLTIMO MOMENTO

Jornada dispar para las chicas de Escobar Voley

Jornada dispar para las chicas de Escobar Voley
06 Oct
1:24

Por la 22º fecha de la Federación Metropolitana de Voley  nivel D3 las jugadoras de la Municipalidad de Escobar recibieron en calidad de local al conjunto de Club de Teléfono obteniendo un global de 3-2 entre todas las categorías.

En los primero encuentros de la jornada estuvieron las Sub13, Sub14 y Sub16. En primer turno las más jóvenes consiguieron la victoria por 2 a 1, luego en Sub14 el triunfo también fue para el local por 2 a 1, mientras que en Sub16 la visita se impuso por 2 a 0.

Pasando al encuentro de sub 18 las cosas comenzaron con un primer set a favor de Teléfono, que conseguían puntos rápidos desde la red y buenos saques, que las jugadoras locales no conseguían contener. Los errores comenzaron a aflorar en las escobarenses, es por que las visitantes aprovecharon para llevárselo por un parcial de 21-30

En el segundo set las locales consolidaron su defensa y cambiaron la imagen del primer tramo, consiguiendo más claridad a la hora de defender y poder anotar puntos. Sin embargo ambos equipos mostraban varias dudas y errores a la hora de jugar la pelota y armar los ataques, ya que el partido no tenía un claro dominador. Teléfonos comenzó a cometer muchas equivocaciones a la hora de definir, con varias pelotas a la red, lo que ayudó a que Escobar aprovechara para ponerse en ventaja. Ya en el último tramo del set Escobar no conseguía cerrar el marcador, aunque pudo hacerlo al final luego de sufrir varios puntos en contra con un ajustado 30-27 a favor, que llevaría a definirse todo en Tie Break.

En esta parte final del encuentro las visitantes desplegaron su mejor juego y dejaron prácticamente sin reacción a las escobarenses, que se quedaron sin respuesta por varios puntos y no pudieron anotar más durante el desarrollo del mismo. Las jugadoras de Teléfono eran eficaces a la hora de atacar y conseguían recepcionar muchas pelotas ante las malas definiciones de las locales. Finalmente el resultado fue de 18-8 dejando como marcador final una derrota  por 1-2 para las chicas de Escobar.

Finalizando la jornada de vóley en el polideportivo con el partido de Sub 21 fue una victoria sin atenuantes por 2-0 para las locales que en ambos sets demostraron un juego muy superior a sus pares de Vicente López, obteniendo en el primer set una amplia diferencia al quedárselo por 30-14, mostrando un gran posicionamiento defensivo, además de potentes saques y buenos remates desde la red. Las visitantes no consiguieron recepcionar bien las pelotas y debieron trabajar mucho para llegar a los pocos puntos que lograron anotar, cosa que a Escobar le resultaba muy fácil ante el buen juego plateado en la cancha. Ya en el segundo set las cosas estuvieron “palo a palo” con ambos conjuntos intercambiando punto a punto, cosa que le convenía a Escobar ya que logró sacar una diferencia de algunos puntos y la mantuvo durante casi todo el set, exceptuando un pequeño tramo en donde el club Teléfono se puso en ventaja pero luego se quedó estancado y las locales consiguieron dar vuelta el resultado, para finalmente definir el partido con un 30-25 a favor.

 

RESULTADOS:

 

SUB 13: VICTORIA DE ESCOBAR 2-1  (21-25/ 25-16/ 15-13)

SUB 14: VICTORIA DE ESCOBAR 2-1 (25-12/ 16-25/ 18-16)

SUB 16: VICTORIA DE TELÉFONO 0-2 (19-30/ 26-30)

SUB 18: VICTORIA PARA TELEFONO 2-1 (21-30/30-27/8-18)

SUB 21: VICTORIA PARA ESCOBAR 2-0 (30-14/30-25)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *