ÚLTIMO MOMENTO

Jornada inmejorable para las inferiores escobarenses

Jornada inmejorable para las inferiores escobarenses
03 Sep
4:30

Por la fecha 17 de la Federacion Metroplitana de Voley las chicas de las inferiores de la Municipalidad de Escobar recibieron en calidad de local a las formativas de Sociedad de Fomento Gral. Belgrano  con un resultado global de 4-0 en lo que fue un domingo ciento por ciento positivo para las jugadoras escobarences.

El primer encuentro correspondiente a Sub 14 concluyó con un 2-0 a favor de las locales con parciales de 25-17 y 25-12 en lo que fue el inicio de la tira en las primeras horas del mediodía del pasado domingo 31.

El siguiente encuentro que se desarrollo, fue el de Sub16 con un marcador final idéntico al primer partido: 2-0 en favor de Escobar. Parciales de 30-21 y 30-21. Esta victoria permite seguir sumando puntos para poder escalar posiciones y dejar la mitad de la tabla en la que se encuentran las chicas de sub 16, actualmente en el 9no puesto.

Ya arrancando las primeras horas de la tarde, fue el turno de Sub 18- Fue un encuentro complicado en algunos tramos, pero Escobar sacó chapa de local y pudo quedarse con una gran victoria con igual resultado que sus dos encuentros anteriores con parciales de 30-22 y 30-17, destacándose como fuerte del equipo local la buena organización en defensa y los potentes saques de varias de sus jugadoras más experimentadas para sumar puntos fáciles y sin mucho problema.

Terminando la jornada de inferiores y como cierre de la tira, se disputó el partido de Sub 21 en el cual las escobarences demostraron una gran superioridad tanto ofensiva como defensiva, sobretodo en el primer set que dio como resultado parcial en el tablero un aplastante 30-10 , para terminar con un cierre definitivo en el segundo con un 30-24. Este encuentro fue el más entretenido y en el que se pudo apreciar mejor la calidad técnica de varias jugadoras locales y la gran solidez defensiva a la hora de contrarrestar remates desde la red o salvar pelotas divididas y complicadas, remarcando la gran actitud en defensa cuando en un tramo del encuentro, sobre todo a mitad del segundo set, tuvieron un bajón de rendimiento que, sin embargo, no afectó nunca la paridad en el tanteador y permitió cerrar una clara victoria sin atenuantes.

No corrió la misma suerte para las inferiores de CAIDE.

El Verdinegro visitó al Club Banco Nacional de Desarrollo y solo pudo sonreír en sub-18.  El resto de las categorías fueron todas para las locales, que ni siquiera cedieron un set. Vale destacar que BANADE se encuentra en la primera posición de la tabla general, por lo cual las escobarences sabían que no iba a ser nada sencillo.

Sub-13: 2 a 0 BANADE (25-18; 25-21).

Sub-14: 2 a 0 BANADE (25-18; 25-21).

Sub-16: 2 a 0 BANADE (30-18; 30-23).

Sub-18: 2 a 0 CAIDE (30-27; 30-16).

Sub-21: 2 a 0 BANADE (30-18; 31-29).

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*