ÚLTIMO MOMENTO

Jornada productiva en inferiores para Escobar Voley

0    voleibol  Equipo RDE

Por la octava fecha de la Federación Metropolitana de Voleibol, Escobar Voley recibió a el Club Porvenir de José C. Paz y obtuvo tres triunfos sobre cuatro partidos disputados.

En la categoría sub-21 el trámite fue sencillo. Las chicas obtuvieron una victoria muy cómoda por 2-0, sin pasar sobresaltos en ningún momento. El primer set Escobar lo dominó en todo momento. Los remates eran certeros y la defensa estaba sólida. Del otro lado de la red, se encontraba un Porvenir muy flojo que cometía muchos errores, ya sea al momento de atacar, como en el momento de jugar la pelota. Por eso las chicas se adueñaron rápidamente del set por 30 – 16.

Si el set anterior había sido rápido, el segundo lo fue aún más y si la visita había mostrado algo muy pobre, en el segundo dio la impresión de que ni salieron a la cancha. Las escobarenses lograban sumar rápidamente sus puntos, a través de buenos servicios, vía por la cual consiguieron sumar un total de 9 puntos. El ataque no se quedó atrás y los errores fueron mínimos. Mientras que el Porvenir logró sumar un solo tanto por acierto propio, los demás fueron una consecuencia de los errores locales. Finalmente fue un 30 – 9 contundente.

Los otros resultados

La única derrota que sufrieron el fin de semana fue en la categoría sub 18, donde las locales cayeron 2 – 0 con parciales de 16 – 30 y 20 – 30. Las más chicas lucharon  en sus respectivas divisiones (sub 16 y 14) para conseguir dos triunfos ajustados por 2 – 1. En el caso de sub 16 los parciales fueron: 30 – 10; 22 – 30 y 18 – 15, mientras que la sub 14 ganó con estos parciales: 25 – 21; 26 – 28 y 25 – 13.

 

 

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*