ÚLTIMO MOMENTO

Jose Maria Urriza “estamos listos para dar el próximo paso”

0    basquet  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar dialogó con el entrenador de Básquet del Caide, José Maria Urriza, sobre la posibilidad de que el próximo año, el equipo que dirige, pase de la Liga 3 de Febrero a la Asociación Zárate – Campana, Urriza expresó: “nos reunimos con la comisión directiva y decidimos realizar el salto de calidad y pasar a la ABZC. En la Liga 3 de Febrero nos sentimos muy bien y nos ayudó a formarnos.”

Sobre los progresos que obtuvieron José Maria comentó, “cuando comenzamos a competir en la 3 de Febrero, solamente teníamos Infantil y Cadete, luego sumamos los Juveniles y así incrementamos la primera y sumamos la escuela de Mini Básquet. Y con todo eso, estamos listos para dar el próximo paso. De esta forma queremos que los chicos sigan creciendo.”, continuó, “Vamos a jugar con Arenal y Sportivo Escobar, eso va a estar bueno. Sabemos que va a ser difícil adaptarnos porque hay equipos que se refuerzan muy bien.”

José Urriza realizó una comparación entre el equipo experimentado de hace 1 año atrás y este que esta compuesto por jóvenes, detalló: “los chicos no desentonaron nunca, la experiencia se gana jugando. Ellos ahora lo están haciendo, se foguean y siempre les digo que disfruten de las oportunidades. Conmigo el que entrena bien y es regular, juega seguro.”

Retomando el deseo del próximo año, expresó, “va a ser muy bonito porque nos conocemos todos y podemos decir que será una buena fiesta. Además teniendo 3 equipos de Escobar en la liga se va a fortalecer mucho al deporte local.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *