ÚLTIMO MOMENTO

Jose Peralta: “Por su historia, no dude en venir a jugar a Sportivo”

Jose Peralta: “Por su historia, no dude en venir a jugar a Sportivo”
08 Sep
6:49

Luego de culminar la primer semana de Preparación Física, una de las nuevas caras de Sportivo Escobar, dialogó con RadioDeportes  en la antesala del Torneo Federal. “En mi ciudad me hablaron muy bien del club. Por su historia y por la gente, no dude en venir a dar todo”.

Oriundo de San Francisco, Cordoba y con gran amabilidad Jose Peralta comenzó el dialogo previo a un nuevo entrenamiento. “Comencé a jugar en el Ceibo, club de mi barrio, luego a los 15 años pase a al Club San Isidro, en donde estuve casi 4 años y participando un año en TNA como juvenil. Después me fui a jugar a Sastre, en la liga Provincial de Santa Fe y ahora arribe en Escobar.

¿Como fue llegar con 15 años a una transferencia importante como ir a San Isidro que disputa el TNA?

Estaba muy contento, porque San Isidro justo venia de obtener los tres ascensos (Provincia, Federal y TNA), estaba muy de moda. Se sabia que era un gran equipo y no dudé. Aproveche la oportunidad.

En San Isidro tuviste la peor lesión en tu carrera. ¿Como estas de ese tobillo?

Esto fue en la pre temporada del 2015, era ficha Sub21 y el segundo día me doble el tobillo. Debido a que el entrenador incorporó a otro jugador, quedé libre. Si bien estuve un mes en recuperación luego me fui a jugar a Sastre, en donde tuve un buen rendimiento.

¿Como te sentís luego de arribar y ya prepararte para defender los colores de Sportivo Escobar?

Estoy muy contento, en San Francisco me dieron muy buenas referencias del Club, del entrenador, y del asistente. También mi representante fue importante para mi llegada.

¿Cual crees que es tu mejor cualidad dentro de la cancha?

Quiero ponerme el objetivo de defender bien y fuerte, y en ataque puedo hacer un poco de todo, penetrar, tiros desde lejos, buena zona pintada.

¿Tuviste posibilidad de charlar con el Toro Runke, referente del equipo y del club?

El toro es un jugador muy importante acá. Si bien lo conozco hace poco parece un gran tipo y lo voy aprovechar al máximo.

¿Como viste la ciudad, como te recibió la gente de Escobar?

Me parece una ciudad muy tranquila. Si bien uno piensa que es Buenos Aires, no tiene el mismo movimiento. La gente estuvo muy bien y estoy muy cómodo acá.

¿Como va la preparación física y que referencias tenias del club?

Estoy muy bien, lo del tobillo ya paso. La primera semana fue muy dura e intensa, pero es un lindo trabajo. Luego desde el momento que entre al club me dio muy buena sensación. Cuando me dijeron de venir acá no dude, ya que por su historia siempre es bueno venir. También me hablaron muy bien de Marcato y Carretero.

FOTO:  www.diariosports.com.ar

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *