ÚLTIMO MOMENTO

Juan Cruz Gallardo: “Jugar el Federal me llega en uno de mis mejores momentos”

Juan Cruz Gallardo: “Jugar el Federal me llega en uno de mis mejores momentos”
21 Sep
2:56

Sportivo Escobar continúa con su puesta a punto de cara al debut en el Torneo Federal programado para el 14 de octubre. Son días importantes para que el Albiceleste logre engranar todas sus piezas, ya que muchos jugadores se incorporaron recientemente.

Tal es el caso de Juan Cruz Gallardo, proveniente de Sportivo Pilar y con un paso por Central Buenos Aires durante el último Provincial. Para conocer cómo viene su adaptación al equipo de Marcato, Radiodeportes Escobar dialogó con el Mono, apodo con el que se lo conoce en la zona.

¿Cómo te estás amoldando a Sportivo? 

Bien, me adapté rápido al cuerpo técnico, porque más allá de la exigencia son buenos compañeros y están siempre con vos. El plantel nuevo es bueno, la mayoría tiene experiencia, pero sobre todo son buenos compañeros. Con Ledesma jugué en Oro y con los chicos de Pilar hice todas las inferiores.

¿Cuál va a ser tu rol en el equipo? 

Más que nada defensivo y correr todas las veces que se pueda. Vamos a encontrar rivales con mucha experiencia y edad, entonces lo principal va a ser defender y correr.

¿Qué te motivó a venir a jugar el Federal? 

Que es un lindo desafío jugarlo, aparte me hablaron muy bien del club y de los entrenadores. Siento que puedo aprender mucho de ellos, así que la idea es aportar todo lo que más pueda.

Sos joven pero ya has hecho un recorrido importante en Sportivo Pilar y en Oro. ¿En qué momento de tu carrera te llega esta oportunidad? 

Por ahora, en uno de los mejores momentos. Tuve la suerte de tener buenos entrenadores y de sumar muchos minutos en Primera, pero esto es algo nuevo y me llega en un buen momento. Acá voy a seguir aprendiendo mucho más.

¿Qué saben de los rivales que tendrán que enfrentar en su zona? 

No estuvimos hablando mucho porque hasta hace poco todavía no se sabía contra quiénes jugaríamos. Pero por lo que estuve viendo en las redes va a haber bastantes nombres importantes. Va a ser un Federal bastante duro, creo que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *