ÚLTIMO MOMENTO

Juan Negro: “Escobar está bien representado”

0    basquet  Equipo RDE

Juan Negro, técnico de la selección Asociación Zárate – Campana, dialogó con Radiodeportes Escobar sobre el torneo que se está disputando en Mar del Plata. La selección esta compuesta por dos escobarenses (Insaurralde y Mariano Ramos Chávez). Sobre el debut expresó: “las expectativas son las mejores, no nos tocó un fixture difícil, el semblante de los chicos es muy bueno y ellos llegan muy sólidos, no dependemos de ninguna individualidad.”

Sobre el rival, Mar del Plata, detalló: “a los jugadores los conocemos desde la individualidad, no sabemos como se desempeñan como equipo. Hay 3 chicos de ellos que están en proceso de selección Argentina con lo cual eso nos da más chances para poder lograr conseguir el primer lugar.”

De los convocados Insaurralde y Mariano Ramos Chávez, comentó, “los dos son líderes positivos, juegan en distintas posiciones y son muy versátiles. Son dos de los tipos que quiero tener siempre, son números puestos en mis equipos. Así que Escobar está muy bien representado.”

Por supuesto no se olvidó de otra de las promesas del partido, Basso, de él Juan Negro comentó, “por una decisión táctica no pudo estar aquí, pero es un laburante que nos ha traído hasta acá. Los chicos de Escobar siempre son buenos representantes de la Zárate – Campana.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *