ÚLTIMO MOMENTO

Juan Negro: “Estuvimos a un tiro de la felicidad plena”

0    basquet  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar dialogó con el entrenador de la Selección de Básquet de la Asociación Zárate – Campana, Juan Negro. El técnico expresó al programa radial: “estamos muy conformes, estuvimos a un tiro de la felicidad plena y estos jugadores pusieron a la Asociación en lo más alto del provincial.”

Sobre las derrotas finales, Juan detalló, “tuvimos un arranque perfecto, estábamos 3 – 3, pero era un torneo muy parejo. Frente a Bahía Blanca los primeros cuartos fueron muy buenos, pero en el final ellos realizaron un excelente cierre y por ello perdimos. Físicamente eran más grandes y tenían mayor intensidad. Contra Junín (6ta fecha) estábamos mal de animo, no nos pudimos levantar de la derrota por 2 puntos ante Bahía. Igualmente dejaron todo en la cancha. Estoy orgulloso de estos jugadores.”

De los convocados del partido de Escobar, Negro sentenció: “Tanto a Mariano Ramos Chávez y a Rodrigo Insaurralde les pongo un 9, porque considero siempre hay algo por mejorar, por eso no les doy un 10. Insaurralde tiene una calidad terrible, rindió a pleno. Es un jugador muy versátil, puede jugar de 3, 4, 2, tiene un buen tiro y de Ramos Chávez, fue el jugador que nos sostuvo en el torneo, se puso el equipo al hombro. Son dos grandes proyectos que tiene el partido de Escobar.”

Sobre el nivel del campeonato, Juan Negro comentó, “fue muy parejo. Faltaron algunos jugadores con mucho futuro porque estaban con la Selección Argentina. De este torneo, hay muchos chicos que van a nutrir a los grandes clubes de la liga local.”

En cuanto a las futuras competencias de la Selección Zárate – Campana, expresó, “estamos entrenando con los infantiles, sub 13 y sub 15. A fin de mes estaremos jugando ante San Nicolás y si ganamos jugaremos en el provincial de Pergamino. Para mediados de septiembre se disputará el zonal de pre–infantiles. De ellos tenemos 30 jugadores entrenando y estamos buscando llegar a un total de 60 para luego seleccionar a los mejores.”

Gentileza de "La Voz de Zárate"

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *