ÚLTIMO MOMENTO

Juan Pablo Cáceres “Vengo a dar todo por el club”

Juan Pablo Cáceres “Vengo a dar todo por el club”
23 Sep
7:41

En la antesala del Torneo Federal de Basquet, RadioDeportes pudo dialogar con uno de los últimos refuerzos del Club Sportivo Escobar. El proveniente de Sportivo Pilar dejó en claro sus expectativas con el albiceleste y ve con buenos ojos la contundencia del equipo en el nuevo campeonato.

Con mucha gentileza, una de las armas jóvenes de Gabriel Marcato habló de la actualidad, pre temporada y expectativas para lo que vendrá:

Siendo que tuviste muy buenas actuaciones con Sportivo Pilar ¿Qué fue lo que te motivó en llegar a Escobar?

Sportivo Escobar desde el año pasado me planteó venir a jugar. Por diferentes circunstancias no se pudo. El Club me encanta y el entrenador y el contexto es muy bueno. Cuando llegué me recibieron muy bien. El nivel es muy bueno y vengo para adquirir experiencia. Sé que soy un jugador joven y que el ruedo en cancha va a ser poco, pero el entrenamiento me sirve mucho para mi futuro.

¿Cuánto ayudó que en el plantel estuvieran Ruiz y Gallardo, a quienes conocés?

A ellos lo llamaron primero, y me convencieron en venir. Si bien mi idea era jugar con el albiceleste, ellos me completaron el entusiasmo.

¿Qué virtudes ves del entrenador y qué es lo que te pide para el equipo?

Gabi es un entrenador que da rotación y ayuda mucho. A la hora del basquet, es excelente y marca mucho la defensa y el ataque. Nuestro objetivo hoy en día es la velocidad y la presión. Como persona Marcato es muy bueno.

¿Cómo ves el nivel del equipo?

Cada día crece mas. Arrancamos una pre temporada sin pelota, pero ahora estamos empezando a jugar al basquet cada vez más. Desde el día uno mis compañeros son excelentes, la mejor onda. Esperemos arrancar lo mejor posible.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *