ÚLTIMO MOMENTO

Juani en cuartos de Wimbledon

0    tenis  Equipo RDE

El tenista del partido de Escobar, Juan Ignacio Galarza, está en los cuartos de final del Grand Salm Wimbledon. Pese al mal arranque que tuvo en singles (perdió en primera ronda), en dobles la realidad es otra. Porque arrancaron junto con su compatriota, Mateo Nicolás Martínez, sin hacer mucho ruido, pero de a poco los resultados se les fueron dando.

En primera ronda superaron a la dupla conformada por Daniel Masur (Alemania) – Vaclav Safranek (Republica Checa) por 6 – 4 y 7 – 5. Con este resultado pasaron a la segunda ronda, en donde se enfrentaron a Jay Andrijic (Australiano) – Yoshihto Nishioka (Japón), quienes venían de ganar 6 – 4; 5 – 7; 1 (10) – 0 (5). En este encuentro, los argentinos se impusieron con suma tranquilidad por 6 – 4 y 6 – 2.

De esta manera se ubican en los cuartos de final del tercer Grand Slam de la temporada y se enfrentaran a los candidatos a ganar el titulo, que son Filip Peliwo (Canada) – Gianluigi Quinzi (Italiano). En el caso de que ganen, en semifinales se enfrentaran al ganador del duelo entre: Adrew Harris – Nick Kyrgios vs Luke Bambridge – Kaichi Uchida.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *