ÚLTIMO MOMENTO

Juani en Wimbledon

0    tenis  Equipo RDE

El tenista escobarense, Juan Ignacio Galarza, perdió en su debut sobre el césped de Wimbledon, ante el croata Borna Coric por 3 – 6; 0 – 6. De esta manera terminó su carrera en singles, pero la aventura continúa en dobles, cuando juegue con su compatriota Mateo Nicolás Martínez ante la dupla europea integrada por Daniel Masur (Alemania) – Vaclav Safranek (Republica Checa).

Sobre la derrota en dos sets, Oscar Galarza le expresó a Radiodeportes Escobar, “la verdad no fue su mejor día, y a eso sumarle que desde el primer día que jugó en césped en Alemania, lo primero que dijo fue que no le gusto y que iba a tratar de adaptarse de la mejor manera. Además, en esta superficie no tenes la posibilidad de lucharla, dado que los puntos son muy cortos, ni que hablar si te toca uno que anda derecho con el saque, prácticamente no hay juego y eso fue lo que paso.”

En cuanto al clima ingles, Oscar detalló, “es desastroso, en una hora podes tener sol, lluvia, viento, frío y pensar que estamos en verano. Cuando llueve tapan las canchas y perdiste el horario.”

Como algo anecdótico, Oscar nos comentó que fueron de Wilson para filmar un videoclip, dado que es un jugador promesa de ellos y fue una experiencia diferente.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *