ÚLTIMO MOMENTO

Juani Galarza sigue sumando ruedo

0    tenis  Equipo RDE

El tenista escobarense Juan Ignacio Galarza continúa su incursión por los torneos Future, que reparten puntos para el ranking ATP. De a poco el joven de 18 años va sacando buenos resultados y ratifica su buen momento, dos meses después de haber logrado sus primeros puntos como profesional.

En el Future 26 de Rosario recibió una invitación para participar del cuadro principal. Allí no pudo superar la primera ronda al perder en un partido durísimo frente a Hidalgo 6-2 / 4-6 / 7-6 (5). Sin embargo, tuvo pronta revancha en la qualy del Future 27 de Buenos Aires, donde ganó tres partidos. En primera ronda bajó a Taborda 6-0 / 6-2, luego a Videla 6-4 / 7-6 y por último a De Gregorio 6-4 / 7-5.  En su primer partido dentro del Main Draw (cuadro principal) no corrió la misma suerte: cayó frente a Amado 6-3 / 6-4.

Esta semana Juani viajó al polvo de ladrillo de Río Cuarto para jugar el último Future del año en el país. En primera ronda del cuadro principal cayó en un partido cerrado frente a Juan Pablo Paz (compañero suyo en dobles) 5-7 / 6-4 / 7-6 (5). Por otra parte, la dupla Galarza /Paz ganó en primera rueda y sigue en carrera.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *