ÚLTIMO MOMENTO

Juani llegó hasta las semifinales

0    tenis  Equipo RDE

El tenista escobarense, Juan Ignacio Galarza, finalizó su participación en Alemania en el torneo de Offenbach, en donde accedió hasta las semifinales de dicho torneo y cayó ante el coreano Hyeon Cheng por 6 – 2; 1 – 6; 6 – 4. De esta manera finalizó su participación en este evento, que encontró como ganador a su adversario quien le ganó a su compatriota, Mateo Martínez, por 6 – 3; 6 – 4.

En tanto que en dobles, la dupla nacional (Martínez – Galarza) llegó hasta los cuartos de final, en donde perdieron ante Hadlich – Walendowsky por 3 – 6; 2 – 6.

Repasemos los resultados del escobarense en la edición número 20 del torneo internacional Junior de Offenbach: primera ronda, Juan Ignacio Galarza a Franz Sydow (NED) 6 – 2; 6 – 4; segunda ronda, le ganó a Lucas Miedler (AUT) 6 – 4; 6 – 7; 6 – 4; tercera ronda, el Juani venció a Vasco Mensurado (POR) 4 – 6; 6 – 4; 6 – 4.

En cuartos de final, le ganó a Wayne Montgomery (RSA) 6 – 0; 7 – 5; en las semifinales fue donde cayó ante Hyeon Chung (KOR) por 6 – 2; 1 – 6 y 6 – 4.

Finalizó su participación en Alemania, pero el tenista escobarense aun no regresará al país, ya que se está preparando para disputar el otro Grand Slam, Wimbledon en Inglaterra. Ese torneo, marcará el fin de su gira internacional por Europa. Pero antes de ello, competirá en césped en el torneo de Gerry Weber, en Halle, Alemania. Sobre esta competencia, Oscar Galarza le expresó a Radiodeportes Escobar, “este torneo se juega en césped, es otro deporte, nada que ver con las otras superficies, va a ser toda una experiencia, además de ser la primera vez que compita en sobre el pasto.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *