ÚLTIMO MOMENTO

Juani quedó eliminado en Villa del Dique

0    tenis  Equipo RDE

El tenista escobarense Juan Ignacio Galarza cayó en la primera ronda del Future de Villa del Dique (Córdoba), que se realiza sobre polvo de ladrillo y reparte diez mil dólares en premios. Previo a esta instancia el joven de 19 años superó los tres partidos correspondientes a la qualy del torneo.

Ayer Juani enfrentó en el primer encuentro del cuadro principal al argentino Pedro Cachín y perdió 7-6 (4) y 6-3. Ambos jugadores protagonizaron un partido vibrante, dado que ambos sacaron en forma excelente y la clave pasó por la devolución. Cachín estuvo algo más fino en ese aspecto y por eso marcó la diferencia en un partido que fue de por sí muy parejo. Galarza venía sin perder sets hasta el momento, ya que en los tres partidos de la clasificación había vencido al brasileño Grassani 6-0/6-2, a Zukas 6-1/6-3 y a Torre 7-5/6-0.

Por otra parte, Juani Galarza hizo su presentación en dobles junto a Sebastián Pini y se despidieron en primera ronda ante dos candidatos a ganar el torneo. Fue derrota 4-6 / 7-6 (5)/ 10-8  contra Mena y Monteferrario, dos argentinos preclasificados en el segundo lugar de la competencia. “Vamos a hacer algún ajuste de acuerdo a lo visto y seguir creciendo”, contó en exclusiva a RDE Oscar Galarza, padre y entrenador del tenista.

Ahora descansará y comenzará su preparación de cara al próximo torneo de la gira cordobesa, que tendrá lugar la semana próxima.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *