ÚLTIMO MOMENTO

Juegos Buenos Aires – La Provincia: Habrá presencia escobarense

Conforme pasan los días, poco a poco se va conformando la nomina de escobarenses en las finales de los Juegos Buenos Aires – La Provincia, que se disputará en Mar del Plata. Algunos de los deportes que ya tienen representantes son: Ajedrez, Tenis de Mesa, Taekwondo, Atletismo (en varias especialidades) y aun restan muchos más por saber.

Pero como anticipo, hasta el momento en Ajedrez han clasificado Cintia Condo (Menor Femenino); Lucia Guzmán (Juvenil Femenino); Gonzalo Saldaño (Libres Masculino) y Dardo Capdevila (Juvenil Masculino). En Tenis de Mesa, los representantes del partido de Escobar seran: Leandro Lemos en Menor Masculino, Andres Lemos en Cadete Masculino luego en Femenino para Menores clasificó Melina Heis y para Cadetes lo hizo Lucila Peter.

Una de las delegaciones más numerosas que tiene Escobar es en el Atletismo que no hace otra cosa que demostrar el verdadero crecimiento que está teniendo esta disciplina en el partido. A nivel equipo, la clasificación del Cross Menor Femenino estuvo a cargo de Pamela González, Carminia Estigarribia, Ruth Aguirre, Génesis Fernández y Johana Ferreyra. A nivel individual, los que van a decir presente en Mar del Plata son: Enzo Gerez y Nicolás Bauman en 1.500 metros, en Lanzamiento de Disco lo harán Matías Moyano y Liz Cáceres. Sofía De Porto estará compitiendo en 100 y 200 metros, Melina Abad se encargará del Lanzamiento de Disco y de Bala. José Maria Rivero y Nadia De Leon correrán en los 100 metros, luego Leandro Franco se encargará del lanzamiento de Bala y por último Valentina Scarpa en 1.200 metros.

Mientras que en el Taekwondo los chicos que ingresaron son: Juan Saltiva (Menor – Cinturón Amarillo);  Nicolas Barrionuevo (Cadete – Amarillo); Franco Valenzuela (Cadete – Rojo); Facundo Toledo y Agustina Gorrosito (Menor – Verde); Camila Barrionuevo (Juvenil – Amarillo); Agostina Justo (Cadete – Verde); Axel Colque (Juvenil – Verde) y luego resta saber si acudirá Teresa Aguirre (Cadete – Rojo) ya que tiene que esperar el resultado del tribunal de disciplina ya que la deportista que le había ganado estaba mal incluida. El Taekwondo de las 18 plazas que había, Escobar se quedó con nueve de ellas. Las otras se repartieron con Cañuelas (6), Pilar (2) y Lujan (1). Esto Marca que la Escuela Municipal es una de las más fuertes de la región.

Los deportes que aun restan por saber si clasifican a la final son: Tenis, Futsal, Fútbol Once, Fútbol femenino, Hockey, Voley, Handball Femenino y Masculino, Natación, Padel, Beach Voley, Patín Artístico y Gimnasia Deportiva.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *