ÚLTIMO MOMENTO

Juegos Deportivos – con la participación de los abuelos

Comenzó los Juegos deportivos y ya hay una serie de clasificados en la etapa municipal de abuelos. Ellos han participado de las siguientes especialidades: Generala, Truco, Pentatlón, Bochas, Escoba de 15, Chinchon, Domino, Tejo, Mus, Canasta, Pesca, Ping Pong y Caminata.

En Generala, la ganadora fue Francisca Borras; en Domino por parejas, Alfredo García – Emilia Muliner se adjudicaron el primer lugar. El Truco contó con categoría “A” (Martín Venkins – Atilio Ferlaino) y “B” (Alejandro Gorosito – Olmedo), mientras que en el Pentatlón, Héctor Leyes – Dalmira Montero fueron quienes consiguieron estar en lo más alto de la competencia.

En las Bochas, los caballeros categoría “A”, la dupla ganadora fue Narciso – Italo; mientras que en la “B”, Alejandro Jalaf – Leandro Leguizamón fueron los vencedores. En mixto, Baldomero Eguren – Nilda Wik le dieron el cierre a esta especialidad deportiva.

Sobre los juegos que se efectúan con cartas, en la Escoba de 15, la categoría “A”, los vencedores fueron Geromel – Mesano, mientras que en la “B”, Valentín y Enrique Osterwalder se adjudicaron el primer lugar. El chinchon también se hizo presente y encontró a dos mujeres como las ganadoras, tanto en la “A” (Marta Cabandié) como en la “B” (Nelly Righetti); en la Canasta, la dupla que se impuso a las demás fue la de María Cambeiro – Inés Robbiano.

En Domino Individual, Nilda Wik y Anibal Gonzalez fueron los ganadores de la categoría “A” y “B” respectivamente. En Mus, Lucio – Di Martino fueron los vencedores.

En cuanto a la Pesca, en masculino el ganador fue Adalberto Francescone, mientras que en femenino, Jorgelina Cabrera se impuso en dicha competencia. El Ping Pong encontró a Juan Pérez como el imbatible en esta especialidad, mientras que en Caminata se impusieron: Olga Felker – Raquel Arrúa.

Para el cierre, el Tejo, una de las actividades más fuerte, que contó con muchas clases, entre ellas encontramos el masculino categoría “A” (Moura – Ferlaino) y “B” (Amatucci – Akiyama); el Mixto “A” (Ana Cerrone – José Fernández) y “B” (Horacio Recagno – Selva Suárez) y luego para el cierre, las mujeres tambien mostraron sus habilidades y fueron subdivididas en categoría “A” (Ana Cerrone – Dolores Paniagua) y “B” (Luisa Reynoso – Elida Paniagua).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *