ÚLTIMO MOMENTO

Juegos Evita: Arredondo ganó tres medallas de plata y una de bronce en Canotaje

Juegos Evita: Arredondo ganó tres medallas de plata y una de bronce en Canotaje
26 Oct
9:07

Los Juegos Nacionales Evita, el tradicional evento deportivo que reúne a jóvenes talentos de distintas disciplinas, tuvo varios escobarenses destacados, entre ellos, Agustín Arredondo, el palista del Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar. En la categoría Sub 14 Masculino, logró cuatro medallas: una de bronce en la general, y tres plateadas.

El joven deportista escobarense confirma, de esta manera, su gran 2018, que lo vio crecer a base de buenos rendimientos y resultados. Apodado por sus acompañantes como “la Furia” Arredondo, Agustín fue gran protagonista en canotaje al competir contra los mejores de su categoría a nivel nacional.

El Taekwondo ya se aseguró, al menos, dos medallas de plata

Alejandro Rojas y Ezequiel Jaime, ambos representantes escobarenses, tuvieron una gran performance durante estos días y ya se aseguraron una medalla de plata para cada uno.

Mañana, a partir de las 10 de la mañana, ambos competirán contra deportistas que representan a la Ciudad de Buenos Aires. En caso de ganar ambos combates, Escobar conseguirá dos medallas doradas. De todos modos, más allá del color final de la presea, ambos jóvenes han realizado un excelente torneo.

Vicente Gómez y Tobías Pereyra estuvieron cerca

En Atletismo, Escobar estuvo representado por sus dos atletas de mejor actualidad. Tanto Gómez en los 800 metros como Pereyra en los 100 metros, lograron superar la clasificación a las finales, donde demostraron estar a la altura ante los mejores corredores del país en la categoría Sub 17.

En la jornada del jueves, Vicente Gómez corrió la final de los 800 metros y logró ubicarse en la 4° posición, muy cerca de conseguir el bronce. Su tiempo fue de 1.57.83

Por su parte, Tobías Pereyra compitió este viernes en la final de los 100 metros y llegó en la 5° colocación, registrando un tiempo de 11.45 segundos.

Para los dos jóvenes de la Escuela de Atletismo de Escobar, es otro paso importante y una ratificación de que pueden competir de igual a igual entre los mejores del país.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *