ÚLTIMO MOMENTO

Jugó en un excelente nivel

0    voleibol  Equipo RDE

Ganó Polideportivo Escobar a Gimnasia Esgrima de Ituzaingo 3 a 1. Los dos primeros sets fueron para los escobarenses por 25 – 17, 25 – 16, el tercero se lo llevó la visita 25 – 17 y el último 25 – 21 para el Polideportivo Escobar.
Los dirigidos por Luciano Cianfanelli, jugaron en un excelentísimo nivel, logrando así un triunfo clave en cuanto a lo anímico y a lo deportivo. Desde el inicio del torneo se esperaba ver a los escobarenses de la forma en que lo hicieron. Estuvieron muy bien en todas las líneas, sólidos en ataque, sólidos en defensa, la visita no podía reaccionar.
Comenzaron de menor a mayor en el primer set, que luego se terminarían llevando 25 – 17, para el segundo set, la figura del encuentro, Aguirregomezcorta, marcó una enorme cantidad de puntos y sumado a esto, Ccechi convirtió cuatro puntos consecutivos con sus saques.
Era delirio del público local y también de los jugadores, que por primera vez en el torneo se ubicaban 2 – 0 arriba en el tanteador.
Para el tercer set, aflojaron en el rendimiento y se relajaron en las líneas de juego, estuvieron 15 – 10 abajo y remontaron 7 puntos, pero lo perdieron 25 – 17.
Para el cuarto set, se volvieron a meter en el partido, pero Gimnasia Esgrima de Ituzaingo había crecido en el rendimiento y los puntos eran más peleados y parejos. Hasta que Polideportivo Escobar se ubicó arriba 18 – 12; a partir de este momento, los locales jugaron más tranquilos y seguros y poco a poco fueron sumando hasta alcanzar el 25 – 21, muy merecido y festejado tanto por los jugadores, que pudieron desahogarse tras las derrotas que venían acumulando, como por el público local.
Sobre la victoria el entrenador del equipo local, Luciano Cianfanelli, expresó: “era necesario un triunfo y con este nivel. Además le ganamos al equipo que el año pasado había salido campeón en la categoría anterior. Esto sirve de bisagra para encontrar una línea de juego, tener una identidad de juego y luego acoplarla al rival.” De esta forma, Polideportivo Escobar logró su segunda victoria en el torneo.
Además del entrenador, Radiodeportes Escobar dialogó con la figura del encuentro, Sebastián Aguirregomezcorta, quien efusivamente comentó, “logramos alcanzar un punto alto de rendimiento, igual aun nos falta para llegar al mejor nivel. Estamos muy conformes porque pudimos cambiar la cabeza y pensar en ganadores y así llevarnos el triunfo.”
El sexteto inicial que presento Cianfanelli fue: Valerga Santiago, Tassi Ignacio, Santroni Juan Pablo, Blanco Leandro, Aguirregomezcorta Sebastián y Grattulini Facundo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*