Se disputó el Metropolitano Femepyl de Casting en la ciudad de La Plata, en donde participó el Club de Pescadores de Escobar. El que más se destacó fue el Cadete Julián Doménech, quien ganó su categoría con 365 metros y fue seguido de dos jóvenes del club El Remanso (segundo Maximiliano Pardo con 286 y completó el podio Nicolás Moure con 264).

Por ello Radiodeportes Escobar tomó contacto con el ganador que expresó, “por suerte metí los tres tiros en más o menos 120 metros y por ello logré un acumulado de 365 y quedé primero en la tabla de mi categoría (Cadetes) y en la tabla de Femepyl.”

Sobre las sensaciones que le dejó el torneo, Julián detalló, “estoy muy contento porque es un ranking muy difícil ya que el nivel de pescadores es muy bueno y participan varios Clubes.”

Por supuesto que el joven no dejó de lado la explicación de que es un campeonato de Casting y sobre ello comentó que “tiene reel rotativo, caña libre y en cadetes usamos una plomada de 125 gramos. Hay que lanzar dentro de una cancha que se hace y de ahí vas sumando metros.”

La nota completa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/08/Julian-Domenech.mp3|titles=Julian Domenech]

http://www.youtube.com/watch?v=Vwp7r97VHpw

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *