ÚLTIMO MOMENTO

Julián Doménech: “Fue un año deportivamente excelente”

0    pesca  Equipo RDE

858278_359285194187437_872922436_oFinalizado el calendario 2014 del Club de Pescadores de Escobar, dicha institución ya tiene a sus campeones por categorías. Buch en Mayores, Botegal en Damas, Doménech en Cadetes y Córdoba en Séniors.

En el caso de Mayores, Gabriel Buch, obtuvo un séptimo lugar en la última prueba y eso le dio los puntos necesarios para sumar 944 unidades e imponerse por sobre Marcos Doménech (943). En Damas, Norma Botegal finalizó primera con 961 puntos; Julián Doménech acumuló 843 en Cadetes, y en Séniors hubo un doble empate en 955 entre Córdoba y Palermo; pero por centésimas Córdoba fue el que se quedó con el título.

Pero la nota sin lugar a dudas la dio Julián Doménech, quien por segundo año consecutivo ganó en la categoría Cadete del Club de Pescadores y sobre ello le expresó a Radiodeportes Escobar: “me esperaba obtener este título, siempre pesco bien aquí en el club y se donde tengo que ir para tener buen pique”.

Pero en la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento (FeMePyL), Julián obtuvo el tricampeonato en Cadetes y sobre esto detalló que “fue un año deportivamente excelente, pude repetir este título por tercera vez. Este 2014 fue complicado a nivel Metropolitano debido al nivel que había y la gran cantidad de pescadores”. Continuó hablando del más importante, “llegué al último con chances, en donde tenía que ganar para lograr el tricampeonato y por suerte lo pude ganar y conseguí el título a nivel Metropolitano”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *