ÚLTIMO MOMENTO

Julián Domenech ganó el concurso de caña una mano

0    a portada, pesca  Favio
Julián Domenech ganó el concurso de caña una mano
09 Nov
8:12

Un nuevo concurso por el ranking tuvo como sede el club de Pescadores  de Escobar, esto fue el pasado 3 del corriente, con la realización del concurso caña una mano que fue ganado en esta oportunidad en mayores por Julián Domenech  con 258 puntos.

Con la participación de un gran número de pescadores se completó la penúltima fecha del calendario anual de la entidad, que tiene previsto su último concurso el 23 del corriente cuando se realice organizad por el grupo Locos por la pesca, la Copa Colombo, con 12 horas de pesca en pareja con caña libre.

Clasificación final

Sénior

1° Hugo Córdoba    142 puntos

2° Ernesto Alcazar   128   “

 

Promocional

1° Darío Tirado                  170 puntos

2° Esteban Magnaterra   150     “

 

Mayores

1° Julián Domenech          258 Puntos

2° Nicolás Marko               242     “

3° Agustín Fandiño           228     “

4° Maximiliano Lugo        228     “

5° Mauro Sierra                226    “

 

El tercer y cuarto puesto que quedo igualado en 228 puntos que se definió por cantidad de piezas, Fandiño sumo 37 piezas contra 35 que alcanzo Lugo.

 

Para completar la información el sábado 26 de octubre se realizó un torneo por especies y en pareja fuera de ranking para seguir sumando ingresos que sostienen las participaciones del equipo de pesca deportiva fuera del ámbito local. En esta oportunidad tuvo una duración de cuatro horas con caña y carnada libre.

La dupla ganadora fue Marcos Domenech – Marcos Sierra  con 63 puntos, mientras que del segundo al cuarto puesto quedo igualado, ya que  las parejas  participantes lograron el mismo puntaje 54, definiéndose por  la longitud de las piezas obtenidas, quedando con el segundo lugar Agustín Fandiño – Eduardo Walker 29.0 cm, tercero Marcelo Bollar- Alejandro Pantalone 28,5 cm y cuarto Jonatán Medina – Javier López 27,5cm. Se viene el cierre del año con el último concurso este mismo mes, para  saber quién se quedara con el ranking anual del club de Pescadores de Escobar.

 

Foto: Gentileza Fernando Restucha

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *