Por la novena fecha de las Divisiones Formativas de Handball, se enfrentaron el Polideportivo de Escobar contra Club El Rayo de Merlo, en las categorías Cadete, Juveniles y Júniors. En esta última categoría el equipo local jugó con un jugador de más, pero no puso 7 en cancha sino que había 6. Esto se debe a que el adversario solamente tenía 5 y ningún suplente.
Desde el primer instante se notó la diferencia de nivel, los visitantes no tenían un patrón de juego, tácticamente no estaban bien parados y no incomodaban al arquero. El primer tiempo encontró al Polideportivo dominando ampliamente, manejando el encuentro, abriendo la cancha, generando ocasiones de gol y sólido en defensa. El circulador de Escobar recibía la pelota prácticamente solo y marcaba un gol tras otro. Así fue como el primer tiempo finalizó 18 – 4.
Para la segunda mitad el técnico del equipo local, Miguel Oporto, modificó a todos los jugadores, dándoles la oportunidad a los Juveniles de jugar y sumar experiencia ante un débil rival.
La visita, con amor propio intentó mejorar la mala imagen de la primera parte, donde solo marcó 4 goles. En 5 minutos anotaron 5 goles y poco a poco tomaron un poco más de confianza para rematar al arco y así llegar a gritar 13 tantos.
Por su parte el local, continuaba dominando y en ningún momento tuvo sobresaltos. A falta de 5 minutos para que termine el cotejo, Oporto manda a los titulares nuevamente, quienes sellan la victoria con un contundente 33 – 17.
Además, el Polideportivo Escobar se impuso en Cadetes 24 – 17 y en Juveniles 44 – 19. Este último encuentro, fue similar al de Júniors, Escobar dominó en todo momento y generó todas las ocasiones de gol. La visita no jugó bien.

Polideportivo Escobar venció en las tres categorias

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *