ÚLTIMO MOMENTO

Justo empate entre Atlético Escobar y Antonio Toro

Justo empate entre Atlético Escobar y Antonio Toro
25 Mar
8:09

Por la primera fecha de la división “B” de la Liga Escobarense de Fútbol, Atlético Escobar FC recibió en Ingeniero Maschwitz al Club Atlético Antonio Toro y tras dos tiempos con dominio repartido, el empate le calzó justo al cotejo. Los goles fueron marcados por Víctor López (AEFC) y Poblino Villalba (CAAT).

Tras el receso que tuvo la Liga Escobarense, la pelota comenzó a rodar y el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz recibió a dos conjuntos con una cancha en buen estado, con un césped crecido, el poder jugar al toque era posible. Los primeros minutos de juego los dos equipos se mostraron bien plantados en todas las líneas, con tranquilidad y sin arriesgar buscaron los espacios para comenzar a hacer trabajar a los porteros.

Los dirigidos por Mario Stampone fueron los primeros en llegar con claridad, tras un cabezazo de Víctor López que le dio con el alma y el esférico impactó en el palo, evitando que los locales se adelantaran. Tras esto, Antonio Toro generó tres claras en donde López, evitó el gol en tres oportunidades desde la línea. El cero a cero seguía reinando y los dos ya hacían méritos para pasar al frente. Tanto fue Atlético Escobar FC que tras un centro bien ejecutado por Rodríguez, encontró a Víctor López en pleno vuelo, quien volvió a cabecear y esta vez, la pelota ingresó y desató la euforia en el Polideportivo (1 – 0).

Sobre el cierre de la primera mitad, Antonio Toro fue a buscar el empate y los pies de Carranza tuvieron una situación inmejorable, con un remate desde afuera que fue bien ajustado contra el ángulo, pero Julio Navarro se estiró todo lo que pudo y tal esfuerzo se vio beneficiado al sacar una pelota increíble y la mandó al corner. La última del primer tiempo la tuvo Atlético Escobar, en los pies de Rodríguez con un disparo fuerte que obligó a Molina a descolgarla del ángulo. Con un 1 – 0 se fueron al descanso, de un lado había tranquilidad por lo que venían generando y la visita estaba confiada en que podían revertir la situación.

El segundo tiempo tuvo a la visita como dominador. Los primeros 15 fue todo de Antonio Toro que no paró de ir a buscar igualar el resultado, por ello Navarro se tuvo que esforzar al máximo volando de izquierda a derecha para detener cada remate de los adversarios. Tanto generaron los dirigidos por Palacio, que se vieron recompensados tras una serie de rebotes dentro del área y de forma inexplicable, el esférico cayó en los pies de Villalba, quien cruzó el remate y dejó sin oportunidad al portero de Atlético Escobar e igualó las cosas en 1.

El empate despertó a los dirigidos por Stampone que volvieron a atacar y fueron avanzando, primero tuvo un gran tiro libre Ledesma, luego Luna tuvo otra ocasión, pero la pelota no quería entrar. Los visitantes también tuvieron su oportunidad y Astrada con una volea impecable la direccionó al ángulo, pero Navarro consiguió estirarse y sacarla. Quedando poco para que termine el partido, el empate le quedó bien a los dos, que pese a que buscaron, se los veía conformes con el resultado. Por ello el 1 – 1 fue más que justo para dos rivales que generaron y tuvieron sus oportunidades a lo largo de los 90 minutos.

Síntesis

Atlético Escobar FC (1): J. Navarro, V. López, N. Melgares, M. Bogao, D. Azcona, F. Ledesma, J. Do Prado, R. Rodríguez, N. Stampone, F. Flores y N. Suarez. DT: Mario Stampone.

Gol: Víctor López.

Amarilla: V. López y F. Ledesma.

Cambios: M. Burgos x N. Melgares, F. Luna x N. Stampone y J. Caceres x D. Azcona.

Club Atlético Antonio Toro (1): M. Molina, J. Arias, L. Soto, M. Pérez, P. Palacio, F. Balmacedo, P. Villalba, L. Fernández, L. Martínez, L. Carranza y J. Arguello. DT: Felix Palacio.

Gol: Poblino Villalba.

Amarilla: J. Arguello, M. Pérez y J. Arias.

Cambios: L. Garcia x F. Balmacedo y E. Correa x L. Martínez.

Juez: Ezequiel Domínguez. Líneas: Fernando Aranda y Néstor Tévez.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *