Por la undécima fecha de las divisiones inferiores de handball se enfrentaron Municipalidad de Escobar ante Sociedad de Fomento Don Bosco. Dichos conjuntos se enfrentaron en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles.
En el caso de las Juveniles, fue un encuentro muy parejo y así lo demostró el resultado con un 24 – 24. Ambos conjuntos abrían la cancha, hacían circular la pelota, buscaban huecos, las líneas defensivas estaban sólidas y los arqueros paraban todo convirtiéndose en figuras.
El partido estaba muy igualado, era muy mínima la diferencia. En un momento, los visitantes estuvieron 8 – 7 y aquí uno de sus jugadores comete una falta brusca, con lo cual los árbitros lo sacaron dos minutos afuera. Escobar por medio de su punta anota y decreta el empate en 8. Pese a esto, los locales no supieron aprovechar el hombre de más que tenían en la cancha y solamente marcaron este gol.
La primera parte finalizó 12 – 11 a favor de Sociedad de Fomento Don Bosco. Escobar terminó con uno menos porque le sacaron un jugador 2 minutos.
Para la última mitad, Municipalidad de Escobar estuvo muy sólido y salio con ganas de llevarse el partido, en una ráfaga de buen juego logra pasar al frente marcando 4 goles consecutivos y colocan la pizarra 15 – 14. Luego los visitantes, con un hombre menos, logran empatar el partido en 16 y los locales, nuevamente, no supieron aprovechar esta situación favorable por no distribuir la pelota, pecó de individualidad y eso influyó en varias ocasiones desaprovechadas y otras tantas que el arquero término por atajar.
El cotejo se fue desarrollando gol a gol y estaba muy parejo. Para la recta final, el público comenzó a alentar, a festejar los goles y se metieron también en el partido.
La visita se adelanto 23 – 21 y parecía que la moneda caería a su favor, pero Municipalidad de Escobar aprovechó dos errores del arquero visitante, a quien se le escapó la pelota y terminó empatando el cotejo en 24.
Los otros resultados fueron: en Menores, cayó el local 19 – 26; mientras que en Cadetes se impuso con suma tranquilidad por 44 – 21. Aquí supo aprovechar la estatura que tiene y además tuvieron un buen juego en equipo.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *