ÚLTIMO MOMENTO

KARTING: Lucas Monroy ganador absoluto en la 3ra fecha de Kart Plus en Zarate

KARTING: Lucas Monroy ganador absoluto en la 3ra fecha de Kart Plus en Zarate
24 May
10:40

¿Cómo planificaron la carrera, para lograr tu primera victoria en kart-plus?

Bien, tuvimos un par de problemas en lo que fue el día sábado, con el motor con un tema de juntas. Después, el domingo en las tandas libres algunas otra cositas que de todos modos pudimos solucionarlas para largar la clasificación. Hicimos la pole y quedamos primeros, en la serie también fuimos primeros, a pesar de un vuelco de uno de los chicos donde sacaron bandera roja y la serie estuvo demorada algunos minutos, pero después seguimos tranquilos porque sabíamos que el motor estaba andando muy bien. La final estuvo muy peleada, pero pudimos llegar al podio y ser primeros.

¿Cómo se vivió la carrera, sobre todo en las últimas vueltas cuando estabas tan cerca de la bandera a cuadros?

Las primeras 5 o 6 vueltas fueron muy parejas, pero después gracias a Dios nos pudimos alejar bastante, con el segundo constantemente atrás mío, peleando la posición, pero siempre respetando la posición de cada uno. Fue lindo terminas la carrera así.

¿Cómo sigue ahora el campeonato y tu futuro más allá de este torneo?

Tratando siempre, de dar lo mejor, esperando la próxima carrera, donde espero que salga todo bien para ver si puedo estar en un podio nuevamente.

Después de este empujón anímico ¿La meta es ir a buscar la victoria sabiendo que esta tan cerca?

Si, realmente sí. Ahora estamos enfocados en lo que es el campeonato, donde estamos todos muy cerca en los puntos, pero la voy a pelear a full.

¿Cómo sigue tu carrera a futuro?

Por el momento me gustaría seguir en el karting, donde todavía me quedan muchas cosas por aprender y después más adelante se verá. Capaz que a algo se podrá llegar.

A quien querés agradecer, por estar tan adelante en kart-plus

Le quiero agradecer mucho a mi familia, que me apoya siempre, a mis amigos, a Juan Abelay que me ayuda con el chasis, al hombre que me ayuda con el motor que siempre está presente y a todos los sponsors.

Lucas con la bandera a cuadros saluda por su triunfo en Zárate

Lucas con la bandera a cuadros saluda por su triunfo en Zárate

 RESULTADOS

La clasificación de la carrera, el pasado 10 de mayo, en el Kartodromo de Zárate fue la siguiente para el piloto local, en categoría Junior Kart Plus.

Lucas fue primero en la clasificación con un tiempo de 47.2570 sobre cinco vueltas logrando la pole, en la serie también fue primero con un tiempo de 6:23.552 en 8 vueltas y se consagró ganador de la final con un tiempo de 9:35.224 sobre un recorrido de 12 vueltas.

Final

1° Lucas Monroy 12 vueltas 9:35.224

2° Tomas Fiore       12 vueltas 9:44.259

3° Martin Bilotti     12 vueltas 9:44.434

Campeonato

1° Lucas Monroy   41 puntos

2° Tomas Fiore       40 puntos

3° Jairo Albornoz 33 puntos

La próxima carrera es el 14 de junio en Zárate.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *