ÚLTIMO MOMENTO

Kevin Jerez Pilotti: “Vengo a demostrar y a hacer lo que me gusta”

Kevin Jerez Pilotti: “Vengo a demostrar y a hacer lo que me gusta”
11 Oct
9:40

A medida que Sportivo Escobar comenzó a presentar los refuerzos para el Torneo Federal que comienza en una semana, los hinchas se fueron entusiasmando por los nombres propios que se iban confirmando a través de las redes sociales. En ese armado del plantel, la llegada que causó más impacto en la opinión pública fue la de Kevin Jerez Pilotti, elegido mejor base de la última temporada.

El jugador, oriundo de Capital Federal, está por cumplir 30 años y viene de jugar en gran nivel dos temporadas consecutivas en Lanús, llegando en ambas ocasiones a disputar la final por el ascenso a la Liga Argentina.

Además, el experimentado base cuenta con pasos por Ramos Mejía LTC – ex Liga Nacional B (2010 – 2011), Independiente de Tandil – Torneo Federal (2011 – 2013), La Unión – ex TNA (2013 – 2015), River Plate – Torneo Federal (2015 – 2016), Ramos Mejía LTC – Torneo Federal (2016 – 2017, logrando el ascenso a la Liga Argentina), y Lanús – Torneo Federal (2017 – 2019).

“Kevin se caracteriza por ser muy intenso en su juego, sobre todo en la parte defensiva y además toma muchos rebotes para la posición que ocupa, algo que le facilita a la hora de correr en el contragolpe. Con gran lectura y un goleo interesante, el base porteño sumará gran experiencia de la categoría para el elenco dirigido por Gabriel Marcato”. De esta manera lo presentó la página oficial de Facebook de Sportivo Escobar a Jerez.

Radiodeportes Escobar, que dialogó con cada integrante del flamante plantel albiceleste, lo hizo también con Kevin, quien se mostró expectante con el trabajo de pretemporada que realizaron. “Todas las pretemporadas son duras. Se armó una estructura nueva en el club y nos estamos conociendo. Eso puede llevarnos un tiempo, pero para eso tenemos los partidos amistosos. Nos van a servir para llegar de la mejor manera al 18, que es donde queremos llegar óptimos”.

Con respecto a su llegada a Sportivo, Jerez explicó que hace unos años había estado en una prueba en el club escobarense. “Después, por distintas circunstancias, me habían buscado y no pude venir. Yo durante años jugué en la División Metropolitana y quería cambiar de aire, venir para esta zona. Me encontré con un equipo muy completo y creo que vamos a dar pelea. El objetivo es ese, estar lo más arriba posible”.

El base sabe bien que los hinchas depositarán la mirada en él, por sus antecedentes deportivos. “No siento que esa expectativa sea una presión para mí, porque vengo a demostrar y hacer lo que me gusta. A mí no me gusta perder a nada, si hay un partido amistoso lo quiero ganar igual.  Jugar al básquet me divierte, la paso bien. Puedo tener mis días malos como cualquier jugador, pero vengo a pasarla bien, y si se da eso, las cosas van a fluir solas y voy a andar bien”.

Por último, el ex Lanús dijo que buscaba cambiar de aire para buscar nuevos desafíos, como por ejemplo la competitividad de la División Bonaerense. “Ver que se arman equipos fuertes, que año a año van creciendo, lo hace más competitivo y lo que uno quiere es estar en la mejor competencia posible para buscar su propio pico de rendimiento”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *