ÚLTIMO MOMENTO

Klarenberg, del sueño a la realidad, convocada a la selección nacional

0    natacion  Equipo RDE

1465296_441728505931191_1718023244_nTayra Klarenberg, nadadora del Club Atlético Independiente de Escobar (CAIDE), fue preseleccionada para formar parte de la selección argentina juvenil para el Sudamericano que se hará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; el año que viene.

Ezequiel Bucci, profesor de la nadadora, confirmó este hito en el deporte de Escobar, ya que Tayra estará compitiendo en las pruebas de 100 y 200 mariposa, como también en los 200 combinados.

Sobre esta convocatoria, Klarenberg expresó a Radiodeportes: “la verdad me siento muy sorprendida, cuando me dijeron que me habían preseleccionado me alegre mucho. No me lo esperaba, estaba entrenando para Mococa (Brasil) pero no me imaginaba que podía llegar a un Sudamericano”.

“Es una noticia que me alegra mucho y que te da ganas de seguir nadando y no bajar los brazos, me genera una motivación del 100 por ciento”, sentenció Tayra sobre lo que representa este logro en su carrera.

1098102_554080111318443_404107848_n“Sensaciones son muchas, si tengo que resaltar lo más importante es orgullo y tranquilidad de que tanto esfuerzo de todos vale la pena, cuando digo todos es nadadores, padres y entrenadores. Es lo más alto que puede esperar un entrenador, que su nadador sea convocado por la selección nacional, verdaderamente es un placer y una inyección anímica para duplicar las apuestas”, expresó con orgullo su entrenador, Ezequiel Bucci.

Además habló de la nadadora y la analizó al comentar que “la proyección de Tayra es altísima, como primer objetivo es bajar las marcas, y eso hará que ella pueda acercarse más aún a la numero uno del país, afianzarse en la selección, que se le abran las puertas a torneos internacionales y soñar con los juegos olímpicos juveniles 2018”.

“Al Club Independiente esto lo ubica entre los mejores de la natación argentina, pone en evidencia lo bien que se trabaja, la trayectoria que tiene este deporte y vende la actividad de la mejor manera, todos los que nos conocen saben q estos logros se hacen con mucho sacrificio y los nadadores dedican su vida a lo que hacen, ellos ponen los colores verdinegros adonde están, sería muy bueno que sean valorados y que se entienda que esto es lo que hace sobresalir al Club, son ellos y el trabajo serio, la dedicación lo que debería tenerse en cuenta. Esto le hace muy bien al deporte del CAIDE y a Escobar”, sentenció Ezequiel Bucci sobre este gran logro que ha obtenido la institución verdinegra y lo que representa esto en el partido de Escobar.

A continuación, la entrevista completa a Tayra:

Tayra Klarenberg

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *