La 7ma de Independiente se quedó con el Torneo Blumendaal
19 Dic
11:15

El hockey sobre césped es una de las disciplinas que más ha crecido en el club verdinegro. Y para cerrar un gran año, la 7ma División se consagró campeona del tradicional Torneo Blumendaal. Además, hubo buenas actuaciones de la 6ta y la Libre.

El último sábado se disputaron los Playoffs del Torneo Blumendaal, liga anual de la que Independiente ha participado desde abril.

La 7ma obtuvo la copa tras un año fantástico. Para acceder a la final, le ganaron a Blumendaal 3 a 0, con goles de Rosario Goncebate, Lusisna Marcato y Martina Abalos. Luego, también ganaron en la final y se quedaron con el título. Goncebate fue elegida mejor jugadora en su categoría.

Por su parte, la 6ta llegó a semifinales, donde empató 1-1 contra San Miguel con gol de Josefina Danyluk, y luego cayó por penales 2-1.

Por último, la categoría Libre perdió 1-0 contra Real Madrin.

Una de las entrenadoras, Marina Mur, compartió sus sensaciones: “Estoy feliz por los resultados obtenidos, ya que se cumplió con el objetivo propuesto a principio de año. Esto es por el esfuerzo, compromiso y responsabilidad de las chicas. Ahora descansan hasta febrero, que comienza la pretemporada”.

Fuente y fotos: Marina Mur

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *