ÚLTIMO MOMENTO

La actividad de la Escuela de Atletismo al día

Foto de archivo

Foto de archivo

El ritmo para la Escuela de Atletismo de Escobar no se detiene: el pasado 1 y 2 de noviembre, se realizó el Torneo Metropolitano de Cadetes, Infantiles y Preinfantiles en el CENARD. En dicha competencia participaron más de 800 atletas, y el punto negativo tuvo que ver con el mal clima que incluyó lluvia torrencial y viento. A continuación, los resultados más relevantes de los escobarenses que participaron.

-Maria Celeste (Categoría infantil 2001):

.2° Puesto (SUB CAMPEONA) en 80 mts C/Vallas (16.79”)

.9° Puesto en 150 mts  (22.74”)

.3° puesto en Salto en Largo (3.89)

-Carla Ranne (Categoría infantil 2002):

.6° puesto en 80 mts. C/Vallas (17.57)

.6° puesto en Salto en Largo (3.49)

-Vicente Gómez (Categoría infantil 2002):

.4° puesto en 800 mts (2.33,73), Mejor marca personal.

-Lautaro, Domínguez (Categoría Pre-infantil 2004):

.3° Puesto en 60 mts  (9.17)

.5° puesto en 64 C/Vallas

.4° Puesto en Salto en Largo

Se suspendió la 1° Copa Nacional de Infantiles por Provincias

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) lo anunció a través de su boletín informativo. Dicha Copa iba a realizarse el 28,29 y 30 de noviembre en Embalse, Río Tercero (Córdoba), y el objetivo de la misma era formar parte del “Programa 2018”, el mismo que busca ir desarrollando un pre equipo de chicos y chicas de las categorías 2001 y 2002 con capacidades atléticas para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El comunicado, firmado por las autoridades de CADA, expresa lo siguiente: “Cumplo en dirigirme a Uds. en nombre de la Confederación Argentina de Atletismo a los fines de poner en vuestro conocimiento que nos vemos en la obligación de suspender la realización de la 1° Copa Nacional de Infantiles por Provincias, debido a insalvables problemas con las instalaciones del Complejo Turístico de Embalse Río Tercero, el que no estará disponible para poder concretar este evento”. Las cusas radican –según la notificación de la CADA- en que “Las dificultades económicas para ubicar la sede en otro lugar y lo avanzado del año impiden encontrar una solución adecuada, tener en cuenta que era necesario disponer casi novecientas camas”.

Habían clasificado para este Nacional los siguientes atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, representando en la FAM como Polideportivo  Garín: MARÍA CELESTE OSTERRIETH: salto en largo y 80 C/V, y VICENTE GOMEZ: 800 mts.


Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *