La actualidad del handball escobarense
15 Oct
11:57

 

Entrando ya en la mitad del torneo Clausura de la Femebal, habiéndose disputado la fecha 7, la Municipalidad de Escobar obtuvo grandes resultados en la rama femenina, mientras que por el lado de loss caballeros las cosas estuvieron un poco más complicadas y difíciles.

Inferiores masculinos

El sábado comenzó la jornada de balonmano con las divisiones formativas de la rama caballeros viajando a Ciudad Universitaria, para medirse ante las inferiores de la Universidad de Buenos Aires. En lo que fue una regular tarde para los escobarenses el global quedó en manos del local por  2-1, además de un empate y un encuentro no disputado.

Resultados

Infantiles: 30-12 UBA

Cadetes: 27-27

Juveniles: 35-28 UBA

Juniors: 33-31 Escobar

Mayores damas

Mientras las formativas masculinas culminaban sus encuentros como visitante, en el polideportivo Luis Monti se dio inició al encuentro entre el equipo de mayores damas y SECLA. En un encuentro cerradísimo y con bajo goleo, ambos conjuntos lograron quedarse con buenos sensaciones y puntos repartidos, al finalizar el marcador final en 17-17. El gran semestre que vienen realizando las dirigidas por Liliana Ramirez comienza a reflejarse en la tabla de posiciones, donde marchan primeras seguidas de cerca por Comunicaciones, rival a enfrentar en la última fecha del Clausura.

Inferiores damas

El domingo bien temprano comenzó la segunda parte de la jornada de balonmano para Escobar. Las formativas femeninas recibieron a la tira de inferiores de Ferro de Merlo. La tarde fue enteramente para el equipo local, que se quedó con el global por 5-0 y ya comienza a perfilarse como candidato en varias categorías, como juveniles (campeón defensor) y junior (segundas por debajo de Bomberos de la Matanza).

Resultados

Infantiles: 2-0 Escobar

Menores: 2-0 Escobar

Cadetas: 32-11 Escobar

Juveniles: 32- 20 Escobar

Juniors: 26-20 Escobar

 

Mayores Caballeros

Cerrando el fin de semana de actividad, los mayores caballeros viajaron a la localidad de Villa Crespo para medirse ante el dueño de casa, Atlanta. Lamentablemente las cosas se decidieron a favor del local, cayendo derrotados los dirigidos por Ariel Paternoster por 33-31 y complicándose sus chances de acceder a los puestos de repechaje por el ascenso directo.

Foto: Handball Escobar Damas

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *