ÚLTIMO MOMENTO

La actualidad institucional del CAIDE

La actualidad institucional del CAIDE
19 Ago
10:50

El Club Independiente de Escobar estará realizando el viernes 21 de agosto y el domingo 23, dos hechos importantes. Por un lado hará una charla sobre el corazón, más precisamente sobre la prevención cardiovascular y dos días después, hará el habitual festejo por el día del niño.

Con respecto a la charla, esta es abierta y gratuita para toda la comunidad escobarense y esta exposición sobre la prevención cardiovascular estará a cargo del doctor Diego Fiocchi (cardiólogo universitario) y se dará este viernes 21 a las 20.00 en Las Heras 921, Escobar.

Además, el domingo en el campo de deportes se estará realizando los festejos por el día del niño en donde ya están invitados dos comedores y la escuela 11 Del Lago, más los deportistas de hasta 12 años de cada una de las categorías que tiene el Club. Desde la institución verdinegra, calculan que hay alrededor de 500 chicos. En estos festejos habrá juegos, peloteros, kermese, chocolatada, entre otras cosas para hacer pasar un gran momento a cada uno de los chicos que se acerque al campo de deportes.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *