ÚLTIMO MOMENTO

La Colectividad Boliviana empató ante Sportivo Pilar

La Colectividad Boliviana empató ante Sportivo Pilar
29 Nov
11:03

El conjunto del barrio de Luchetti se puso en ventaja a los 3 minutos a través de Joel Murgia, pero diez minutos más tarde la visita llegó a la igualdad y las cosas se emparejaron. En el segundo tiempo ambos contaron con situaciones claras para quedarse con los tres puntos, pero los arqueros y las malas definiciones hicieron que se debieran conformar con llevarse un punto por lado.

El encuentro recién comenzaba y las piezas todavía recién se estaban acomodando dentro del campo de juego, cuando Hector Garcia metió el balón en el corazón del área y Murgía apareció por el centro para desviar el envío y de esta manera el local madrugaba a su rival y se adelantaba en el marcador. La Colectividad estaba mejor parada y dominaba las acciones, pero a los 13′ se descuidó en un tiro libre y Jose Vazquez fue quien apareció solo por el segundo palo y puso las cosas 1 a 1 . A partir de ahí, Sportivo creció y las cosas se hicieron muy parejas pero las situaciones de gol escasearon. La más clara, la tuvieron los dueños de casa a los 42′ tras un saque de arco que peinó Murgia para Adrian Evenque que quedó frente al arco pero su definición se fue por arriba del travesaño.

En el inicio del complemento, la visita era quien tenía mayormente la posesión de la pelota pero le costaba lastimar a la defensa. Recién cuando promediaba el segundo acto y tras meter dos cambios que le aportaron aire, los de Pilar comenzaron a ser profundos y contaron con dos chances claras: en la primera quedó mano a mano Pablo Gutierrez quien quiso definir al primer palo y el arquero le adivinó la intención, mientras que en la segunda Mariano Escobar ganó de arriba dentro del área, pero una vez mas Matias Segovia fue quien salvó la caída de su valla. Sobre el final, el equipo de Heriberto Ruiz Moreno reaccionó y también pudo haberse quedado con el triunfo con un remate de Murgia que quiso asegurar fuerte al medio, pero no tuvo fortuna porque la pelota dio en el arquero y en la última, Francisco Isac pico en velocidad desde la mitad de la cancha dejando a todos atrás, pero a la hora de definir se le nublaron las ideas y su remate se fue muy elevado y por eso las cosas quedaron igualadas en 1 por lado.

Síntesis:

Colectividad Boliviana: 1- Segovía, M: 2- Diale, E; 3- Ledesma, F; 4- Cardozo, P; 5- García, H; 6- Dalomo, C; 7- Evenque, A; 8- Stark, L; 9- Murgia, J; 10- Biscaldi, A; 11- Cerio, L. DT: Heriberto Ruiz Moreno.

Sportivo Pilar: 1- Medina, N; 2- Alva, J; 3- Gomez, A; 4- Lopez, F; 5- Paez, E; 6- Monti, C; 7- Ipucha, J; 8- Ortiz, N; 9- Escobar, M; 10- Diaz, E; 11- Vazquez, J. DT: Guillermo Michelini.

Goles: 3′ 9-Joel Murgia, (CB); 13′ 11-Jose Vazquez (SP).

Cambios: 13- Isac, F x 7 Evenque, A (CB); 15- Stobbe, N x 6- Monti, C  (SP); 14- Gutierrez, P x 11- Vazquez, J (SP); 14- Lucana, C x 3- Ledesma, F (CB); 15- Pipino, G x 6- Dalomo, C (CB).

Arbitro: Lucas Moris.

Asistente 1: Alfredo Gomez,

Asistente 2: Hector Gutierrez.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *