ÚLTIMO MOMENTO

La Colectividad Boliviana igualó frente Antonio Toro

La Colectividad Boliviana igualó frente Antonio Toro
07 Abr
9:22

Por la 4ta fecha de la Liga Escobarense el conjunto local empató 1 a 1 frente al Club Atlético Antonio Toro. Con poco juego la visita dominó gran parte del encuentro, mientras que la Colectividad no aprovechó las pocas situaciones que tuvo. La próxima fecha los del barrio Lambertuchi visitan a Grand Bourg.

En un partido clave para las aspiraciones de la Colectividad Boliviana, el partido comenzó muy parejo. Por un lado el local intentó sorprender abriendo el juego con sus laterales y siempre apostando por los centros al área. A su vez la visita le fue mejor con las pelotas divididas y en las segundas jugadas.

Con el correr de los minutos la Colectividad fue ganando terreno en el medio campo con F. Segovia, Rojas y Fernandez, pero la marca visitante y la presión en conjunto hacia que la pelota no le llegue con claridad a los delanteros locales. Punto aparte para el buen partido de Ledesma, quien peleo todas las divididas y se enfrentó en muchas oportunidades frente a toda la defensa visitante.

Colectividad Boliviana de Escobar

A los 20′ iba a llegar la primera acción de la tarde. Luego de una buena jugada en conjunto, García puso el 0-1 parcial para Antonio Toro. Desde ese momento los dirigidos por Moralejo comenzaron a dominar en el juego y a encontrar los espacios suficientes para filtrar pelotas de riesgo. Esto iba a tener su premio ya que a los 40′, luego de un tiro libre, Encina consiguió capturar el revote del arquero de Toro y puso el 1 a 1 para la Colectividad.

Ya en el segundo tiempo las cosas se complicaron para los del Lambertuchi. El conjunto visitante dominó en varios tramos y tuvo muchas ocasiones de gol. La figura en ese momento fue Segovia quien se convirtío en héroe en dos oportunidades.

El local se predispuso a jugar de contragolpe pero la dura defensa de Toro complicó las llegadas de riesgo. Minuto a minuto el encuentro fue mucho más luchado, en donde ninguno de los podía encontrar espacios. La buena preparación física en ambos equipos se demostró en los últimos minutos, ya que se corrió y presionó en cada centímetro de la cancha.

Fue un justo empate en Escobar, en donde los dos intentaron en muchas ocasiones pero la tarea de los arqueros junto a los defensores fue muy buena y no lograron sacarse diferencia.


Sintesís

Colectividad Boliviana de Escobar (1): Segovia M; Ortiz D; Encina A; Gomez E; Segovia F; Sosa J; Rojas S; Fernandez G; Ledesma F; Segovia J. DT: Abel Moralejo

Club Atlético Antonio Toro (1): Sautu E; Soto L; Perez M; Palacio P; Magallanes C; Soto R; Balmaceda F; Garcia L; Carranza L; Fernandez L. DT: Felix Palacio

Goles: Garcia L. (CAAT) – Encina A. (CBE)

Reserva: CBE 0 – 2 CAAT

Sub20: CBE 2 – 4 CAAT

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *