ÚLTIMO MOMENTO

La Colectividad Boliviana no pudo ante Sportivo Pilar

0    futbol  Equipo RDE

Por la decimocuarta fecha de la Liga Escobarense de fútbol, la Colectividad Boliviana cayó como local por 2 a 1 frente a Sportivo Pilar. El partido fue muy parejo y con pocas situaciones. Los goles aparecieron en los primeros minutos del complemento y después los locales intentaron pero no encontraron el empate.

En el inicio del partido ambos equipos se estudiaban, los dos intentaban abrir el campo de juego pero ninguno conseguía profundidad. La Colectividad Boliviana tenía un poco más el control del balón pero llegaba hasta tres cuartos. A los 10, Dorrego pudo desbordar, tiró el centro pero la pelota cruzó el área sin que Salto la pueda empujar. Seis minutos más tarde Sportivo Pilar iba a responder cuando Nicolás Contreras bajara la pelota tras un centro pero el remate se fue desviado.

Con el transcurrir de los minutos fueron apareciendo las imprecisiones y la pelota iba de aquí para allá sin que nadie pueda tomar el control de la misma. Dentro de esas imprecisiones Eduardo Yorio remató desde la puerta del área pero Claudio Glaschi tapó el remate. Cuando quedaban 15minutos para que concluya la primera mitad Ezequiel Diale cabeceó solo luego de un centro pero el cabezazo fue muy débil y a las manos de Brian.

El segundo tiempo arrancó con todo, en menos de 10 minutos, se convirtieron tres goles. Al minuto de juego y aprovechando la distracción de la Colectividad, Contreras fue quien recibió un pase entre líneas e ingresando por el vértice del área izquierda cruzó el remate y estampó el 1 a 0. Los locales no tardaron demasiado en responder porque a los 4, luego de una gran jugada individual, terminaron derribando a Yorio dentro del área y el árbitro cobró penal. El mismo Yorio cruzó el remate desde los 12 pasos e igualó las acciones 1 – 1.

Sin embargo, a los 7 hubo un remate dentro del área, la pelota rebotó en la mano de Mejeme, que además vio la segunda amarilla y se fue expulsado, nuevamente el árbitro indicó penal pero ahora a favor de la visita, la cual lo transformó en gol y ahora volvían a estar arriba por 2 a 1.

De ahí en adelante pocas fueron las situaciones, la Colectividad Boliviana buscó pero no encontró los caminos para llegar y la visita se dedicó a cuidar el resultado y ver si de contraataque le quedaba alguna para liquidar. Y justamente por esta vía Contreras se encontró mano a mano con Brian, le pegó fuerte al primer palo pero el arquero de la Colectividad tapó con el pie enviando la pelota al córner. La Colectividad nuca bajo los brazos pero no alcanzó y finalmente fue derrota por 2 a 1.

Síntesis

Colectividad Boliviana: (1) 1 Jorge Brian, 2 Mejeme Basile, 3 Alrio Gira, 4 Cardozo Pablo, 5 Figueroa Aníbal, 6 Figueroa Walter, 7 Condo Diego, 8 Yorio Eduardo, 9 Lucana Cristian, 10 Dorrego Joaquín, 11 Salto Claudio. DT: Moreyra Francisco.

Sportivo Pilar: (2) 1 Glaschi Claudio, 2 Barraghi Matías, 3 Ciranna Salvador, 4 Lopez 5 Camelo Federico, 6 Diale Ezequiel, 7 Fernández Marcos, 8 Biscandi Aleas, 9 Paez Emmanuel, 10 Contreras Nicolás, 11 Contreras Victor. DT: M ichelimi Guillermo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *