ÚLTIMO MOMENTO

La Colectividad Boliviana sigue sin levantar cabeza

La Colectividad Boliviana sigue sin levantar cabeza
19 Ago
5:00

Por la 14ta fecha de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol, el conjunto local cayó por 1 a 0 ante La Catedral. Con buen juego pero sin efectividad en el ataque, el equipo de Cisterna no pudo plasmar en el resultado el buen encuentro realizado. Por el lado visitante, la ofensiva de los laterales y los buenos remates desde afuera del área fueron fundamentales para la victoria. Con este resultado La Colectividad no logra salir de la última posición en la tabla.

Desde el inicio del juego La Colectividad fue quien propuso el partido. Con buenos toques en el mediocampo y siempre presionando a la defensa rival, los locales tuvieron el balón. A su vez la falencia la tuvo en el último cuarto de cancha ya que se intentó en cada ataque de jugar el mano a mano de Juarez con el central visitante, pero pocas veces el delantero escobarense sacó ventaja. Aun así La Catedral tuvo pocas posibilidades, una de ellas fue un remate que dio en el travesaño. El juego de la visita se basó en abrir la pelota a sus laterales y siempre jugar a un toque. El medio de la Colectividad con Cisterna, quien jugó el partido ya que esta anotado como jugador y técnico, y Robledo le dio manejó del balón y recuperación. El desequilibrio de Quiroga y Fernandez fue lo mejor de la CBE, ya que hubo algunos centros o pases de riesgo que no supo aprovechar el local. El primer tramo culminó con un correcto empate en 0.

En la segunda mitad el dominador fue La Catedral. Con pelotazos divididos a las espaldas de Lucana, la visita tuvo varias llegadas, mientras que los escobarenses se plantaron para contragolpear con las corridas de Quiroga, Juarez y el buen pie de Fernandez y Cisterna. Aun así y con el correr de los minutos los visitantes empujaron a su rival y no lo dejaron salir, es por eso que a los 29’ST el encuentro se quebró con un golazo de Cecati desde más de 20mts. Con este resultado La Colectividad comenzó a presionar y encontrar el juego nuevamente, pero con una líinea de cinco en el fondo La Catedral aguantó y resistió la victoria. Cabe destacar que Robledo fue expulsado minutos antes del gol por una doble amarilla, mientras que Ledezma fue sancionado con una roja directa a los 49’ST por un choque con el defensor rival.

Con este resultado el verde y blanco suma tan solo 8 puntos en lo que va del torneo y no lográ salir de la última posición. La próxima fecha la CBE visita al puntero Malvinas, quien trae un record de 10-2-2.

 


Colectividad Boliviana (0): M. Segovia; J. Vallejos; C. Lucana; W. Cruz; R. Robledo; J. Sosa; E. Quiroga; E. Ledezma; D. Juarez; G. Fernandez; M. Cisterna. DT: M. Cisterna – L. Escudero

Cambios: F. Segovia por D. Juarez; G. Godoy por G. Fernandez

Amonestados: R. Robledo; W. Cruz;

Expulsados: R. Robledo; F. Ledezma


La Catedral (1): J. Zarza; A. Monzon; A. Cecati; G. Lopez; N. Barrozo; E. Ramos; F. Romero; S. Acuña; L. Ferraguto; S. Barrientos. DT: Lucas Crespin

Cambios: L. Ontivero por L. Ferraguto; S. Meza por S. Barrientos; A. Oviedo por S. Acuña

Amonestados: G. Lopez; E. Ramos; S. Barrientos


Árbitro: Alejandro Garcia

Asistente 1: Braian Leiva

Asistente 2: Juan Pablo Ceva

Sub 20: CBE 0 – 1 La Catedral

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *