ÚLTIMO MOMENTO

La Colectividad Boliviana sufrió la contundencia de Monterrey

La Colectividad Boliviana sufrió la contundencia de Monterrey
16 Abr
12:33

Por la 3ra fecha de la Liga Escobarense de fútbol el conjunto local cayó por 5 a 1 frente a su par de Monterrey. Con buen juego y gran poder ofensivo, la visita supo manejar el encuentro en cada momento, mientras que el local no aprovechó la ventaja de ir ganando 1 a 0 y fue castigado con una dura goleada en su cancha del barrio Lambertuchi.

Luego del minuto de silencio por el deceso del jugador Alan Ayala de Monterrey, el partido comenzó con todo. Con buena rotación en el medio de Torres, Fernandez y Stark, el local fue superior. Siempre atacando y buscando los espacios, la Colectividad presionaba en cada sector del terreno. Esto tuvo su recompensa, ya que a los 6’PT, luego de un gran pase en profundidad Cabassi bombardeó el arco visitante y puso el encuentro 1 a 0. Esto fue un total quiebre en el match, ya que la visita reaccionó, yendo de menor a mayor. La categoría de Lugo le daba tranquilidad a Monterrey, quien comenzó a tocar. Tal vez la mayor amenaza de la visita es que a cada ataque se le sumaba el despegue de sus laterales. Esto le daba mas poder en ataque y ponía entre las cuerdas a los escobarenses. Es así como a los 14’PT Gonzalez puso el empate, luego de un gran tiro desde 20 mts y a los 26’PT Llanos  comenzó a marcar la diferencia con el 1-2. Sin reacción por el buen juego visitante, el local se fue al entretiempo con preocupación.

1

Ya en la segunda mitad, las cosas empeoraron para el team de Ruiz Moreno. Monterrey desplegó su buen pie y siempre buscando el espacio libre sacó ventaja. A los 8’ST y con grandes pases, Rodriguez definió con mucha categoría sobre uno de los postes de Segovia. Con el 1-3 abajo el nerviosismo en la Colectividad llegó a su limite luego de la expulsión de Pepino, quien golpeo a Rodriguez luego de un ataque visitante. Minuto a minuto el local seguía sin encontrarle la vuelta al juego, y más aun cuando le dio mas espacios a Monterrey. Esto fue aprovechado, ya que a los 28’ST y a los 40’ST, la visita volvió a marcar para sentenciar el juego 5 a 1. Con este resultado la Colectividad Boliviana sigue con su racha negativa, mientras que Monterrey se ubicó en el primer lugar de la tabla.

 

SÍNTESIS

 

Colectividad Boliviana de Escobar(1)

Segovia M; Zatti L; Ledesma F; Cardozo P; Torres D; Pepino G; Fernandez G; Stark L; Bott B; Cabassi E; Juarez D – DT: Heriberto Ruiz Moreno

 

Monterrey (5)

Gorosito C; Veron C; Llanos A; Velazco C; Lupani F; Garcia E; Serrano C; Rodriguez M; Gonzalez L; Lugo L; Llano H – DT: Juan Jose Valle

 

Goles: Cabassi (CBE) – Gonzalez;Llanos A; Rodriguez; Llanos H; Velazco (Monterrey)

Jueces: Jorge Moran – Alejandro Garcia – Ariel Aranda

Incidencias: Pepino (CBE) – Expulsión

Sub 20: CBE (1) – Monterrey (2)

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *