La Colectividad empató pero dejó una buena imagen
18 Jun
8:20

El ultimo sábado se disputó una nueva fecha de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol y el conjunto local igualó 0 a 0 frente a Malvinas. En un encuentro muy trabado y, con un equipo diezmado por las bajas, la Colectividad Boliviana supo manejar los tiempos y con una defensa bien plantada logró obtener un punto luego de una gran victoria de visitante en la última fecha.

Desde el comienzo del partido ambos equipos estuvieron compenetrados. En una ardua lucha para ganar el medio campo, los dos intentaron jugar con la pelota al piso. Con una buena tarea de Zatti y Stark, la Colectividad fue el dominador. Siempre atacando los espacios y abriendo el juego por los costados para Isaac y Segovia, el local tuvo algunas chances para abrir el marcador. Por el lado visitante, la clave fue la dupla de centrales, quienes hicieron un buen trabajo para retener a Bott y presionar en toda la zona defensiva. Malvinas intentó con varios pelotazos para las corridas de sus delanteros, pero Diale, Varrone y Pipino contrarrestaron cada llegada. En los primeros 45′ la visita tuvo la mas clara, en donde Mora intentó picarla sobre Segovia, pero sobre la linea, el local pudo rechazar.

IMG_20170617_170602El segundo tiempo nuevamente lo tuvo como dominador a la colectividad, quienes minuto a minuto siguieron atacando. Si bien faltó el pase final, el local manejó bien el balón hasta la zona de riesgo, pero en el momento del golpe, la visita siempre obstruía o simplemente desactivaba el ataque. Punto aparte para la tarea de Pipino y Zatti, quienes fueron el motor de recuperación a varias jugadas de peligro de Malvinas, quien ya apostado para el contragolpe, tuvo algunas jugadas para abrir el marcador.

Los último minutos del partido tuvo como protagonista al juez, ya que algunas infracciones producto a la ansiedad y al miedo de quedar mal parado en defensa, tuvo como resultado la expulsión de Torres y Varrone para la Colectividad y de Cabral para la visita. El pitazo final dejó como saldo un resultado justo por lo echo en el terreno de juego, en donde los dos intentaron obtener la victoria, pero la defensa de ambos conjuntos y el fuerte medio campo no dieron oportunidad para convertir.

 

SÍNTESIS

Colectividad Boliviana de Escobar (0)

1-Segovia M; 2-Diale E; 3-Varrone A; 4-Pipino G; 5-Zatti L; 6-Torres D; 7-Stark L; 8-Segovia F; 9-Bott B; 10-Lucana C; 11-Isaac F. DT: Heriberto Ruiz Moreno

 

Malvinas (0)

1-Qutgcas B; 2-Russo J; 3-Olmedo N; 4-Sefarini L; 5-Taboada C; 6-Villarreal G; 7-Rodriguez P; 8-Martinez C; 9-Mora N; 10-Cyrino A; 11-Cabral E. DT: Ruitina A.

Cambios: Cardozo P. x Segovia – Alomo C. x Bott (C.B.E) Shab R. x Mora – Calonico A. x Taboada – Gonzalo L. x Rodriguez (Malv)

Rojas: Torres y Varrone  (C.B.E) – Cabral (MALV)

Jueces: Ariel Aranda – Garton Pernot – Rodrigo Roffé

Sub20: C.B.E (5) – Malvinas (3)

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *