ÚLTIMO MOMENTO

La Colectividad sacó un empate con sabor a poco

La Colectividad sacó un empate con sabor a poco
29 May
8:28

El último sábado se disputó la 5ta fecha de la Liga Escobarense de Fútbol “Zona A”, y el conjunto local no pudo e igualó 0 a 0 frente a Flecha Azul. Con varias incidencias en el encuentro, los de Ruiz Moreno fueron más, pero la mala fortuna y escasa puntería le dio un punto más que valioso a los de Pilar.

En una tarde con lluvia y frió se dio comienzo a un nuevo encuentro en el estadio de la Colectividad Boliviana. Con poco publico ambos equipos necesitaban los tres puntos para trepar en la tabla general, pero esto no iba a pasar y se iban a quedar con las manos vacías. Durante el primer tiempo, el local dominó a Flecha Azul. Con mucho movimiento en el medio campo y siempre manejando la redonda, los escobarenses llegaron con mas claridad al arco de Rey. Minuto a minuto la figura de Biscaldi en la Colectividad creció y con buenos pases entre lineas y regates propicios para el estado del terreno de juego el verde y blanco predominó. Otro de los puntos fuertes fueron Garcia y Murcia, quienes presionaron en todo momento a su rival y siempre intentaron ampliar la cancha con la llegada de Stark. Por el lado de Flecha Azul, el contragolpe fue su táctica dominante. La llegada con mas riesgo en los primeros 45′ fue un remate de Biscaldi que dio en el palo y luego en el arquero, pero este ultimo logró retenerla antes de que ingrese el balón.  Punto aparte para la expulsión de un jugador clave en Flecha Azul, quien a los 41′ y  luego de perder la pelota, castigó con una patada inaceptable a Biscaldi, quien se salvo de una lesión. El primer tramo culminó con un 0 a 0 mentiroso, para los amantes del fútbol.

Ya en la segunda mitad, y con un Flecha Azul diezmado, la Colectividad fue una tromba. Buen manejo de la redonda y apertura para los laterales, le dio mas peligrosidad, pero aun así el gol no llegaba. Es por esto que con el correr de los minutos la visita comenzó a despejar para las corridas de Videle, quien tuvo dos ocasiones claras que contuvo Segovia con gran contundencia. Si bien los de Escobar seguían presionando las expulsiones de Ledesma (66′) y Murcia (94′) fueron otro de los puntos fundamentales para que la Colectividad no llegara a la victoria. Tal vez la mejor oportunidad que tuvo el local fue remate en el palo al lado del arco, luego de un centro pasado. Así terminó el partido en donde fue mejor el local pero el fútbol no se gana por merecimientos y es por eso el empate en 0.

 

SINTESIS

 

COLECTIVIDAD BOLIVIANA DE ESCOBAR (0)

1-Segovia M; 2-Alamo C; 3-Ledesma F; 4-Pipino G; 5-Barodi J; 6-Cardozo P; 7-Rodriguez R; 8-Garcia E; 9-Murcia J; 10- Biscaldi A; 11-Stark L. – DT: Heriberto Ruiz Moreno

 

FLECHA AZUL (0)

1-Rey E; 2-Zuccaro P; 3-Videle E; 4-Maidana A; 5-Videle S; 6-Anchaval L; 7-Ramirez L; 8- Miranda A; 9-Videle A; 10-Iriarte F; 11-Gillio L;  – DT: Jose Zuccaro

 

AMARILLAS: Alamo (FA); Rodriguez (FA); Pipino (CBE); Videle S.(FA)

ROJAS: Achaval (FA); Ledesma (CBE); Murcia (CBE)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *