ÚLTIMO MOMENTO

La Colectividad se impuso por la mínima

La Colectividad se impuso por la mínima
29 Abr
4:16

Por la séptima fecha de la Liga Escobarense de Fútbol la Colectividad Boliviana venció a Unión San Miguel por 1 a 0 con gol de Samir Rojas a los 32 minutos de la primera parte.

La visita fue quien comenzó mejor, manejando el partido y acorralando a la Colectividad en su propio campo, pero lo cierto es que no le generó mucho riesgo, a un equipo que no se desordenaba en el fondo. A los 12’ Unión tuvo la oportunidad de abrir el marcador, tras un desborde y centro atrás de José Granero, pero Acevedo Ariel envió la pelota por arriba del travesaño. De a poco, los de San Miguel fueron bajando la intensidad, los escobarenses comenzaron a adelantar sus líneas y tras un tiro de esquina, Rojas apareció por atrás y sorprendió a todos, pero el arquero rival, Grieger Ricardo, evitó el gol. De todas formas, esto fue un anticipo de lo que sucedería unos minutos más tarde, cuando el mismo Rojas quedó frente al arco, pero en esta oportunidad con la pelota dominada, y la clavó abajo en el palo más lejano del arquero, para abrir el marcador y que de esta manera la Colectividad se vaya en ventaja al entretiempo.

En el segundo tiempo fue casi un monologo por parte de Unión, que puso mucha gente en ataque para ir en busca de la igualdad. La visita nuevamente se hizo dueña de la pelota, pero la Colectividad le planteó un partido muy inteligente, marcando hombre a hombre, siempre molestando al rival para cortarle los circuitos de juego y por eso fue que los visitantes nunca lograron incomodar a Andrés Roguette, arquero de la Colectividad. El conjunto dirigido por Heriberto Ruiz Moreno pudo haber aumentado la diferencia con alguna contra, pero lo cierto es que no estuvo fino a la hora del último toque, pero de todas maneras le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Colectividad Boliviana (1): 1- Roguette Andrés; 2- Alario Claudio; 3-Sosa Jonathan; 4-Cardozo Pablo; 5-Segundo Simón, 6- Diale Ezequiel; 7- Rojas Samir; 8- García Hector; 9- Juarez Daniel; 10- Lopez Federico; 11- Lucana Cristian. DT: Heriberto Ruiz Moreno.

Unión San Miguel (0): 1- Grieger Ricardo; 2-Fernandez Alejandro; 3- Mansilla David, 4-Villanueva Gerardo; 5- Lambert Diego; 6-Diaz Gabriel; 7- Granero Jose, 8- Acciaresi Rodrigo; 9- Imoberdorft Emiliano, 10- Acevedo Ariel; 11- Durjan Esteban. DT: Sagman Daniel.
Goles: 32’ 7- Rojas Samir (C).

Cambios: 16- Rojas Cristian por 2- Alario Claudio (C), 15- Martínez Matías por 8- – Acciaresi Rodrigo (U), 16- Cueva Leonardo por 3- Mansilla David (U), 14- Segovia Federico por 10- Lopez Federico (C), 17- Weber Fernando por 11- Durjan Esteban (U).

Árbitro: Ascime Mariano.

Sub-20: Ganó la Colectividad 2 a 0.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *